Quedada en Andalucía.

frasco
#301 por frasco el 04/03/2009
¿¿¿uno del guguenjain a machacá a los palanganos??? ¿¿¿perdió el sevilla???


:saludo:
Subir
fixia
#302 por fixia el 05/03/2009
Iñigo escribió:
¡ATHLEEEEEEETIC!

:yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo:
:yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo:
:yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo:


Aunque no tenga nada q ver con el post,enhorabuena al Athletic y a todos sus seguidores,ahora solo queda rematarlo ganándole al Barsa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#303 por toni barea el 05/03/2009
Donde esté una buena corría que se quite er furbo.........y los toros.:D
Subir
fixia
#304 por fixia el 05/03/2009
Me acaba de comunicar Pataolo y su hijo su ingreso en la quedada,así q bienvenidos a la locura de este fin de semana,q ya somos como los americanos,10,9,8,7,6,5,4,3,2....:D
Con estos nuevos fichajes volvemos a actualizar la cosa.
1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Mujer Conguito
5.-Clepsidra
6.-loro rnr
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Carmen(woman de fixia)
9.-Fixia.
10.-Javi Aguilera.
11.-Confusicusx
12.-Irrealin
13.-Roentgen
14.-DocBender
15.-DocBender (version mujer)
16.-Thorin
17.-Pareja de Thorin
18.-Valde
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea
21.-Mujer de Toni Barea.
22.-Jethro.
23.-Mujer Jethro.
24.-Manu.
25.-Colega de Conguito
26.-Colega de Conguito
27.-Pataolo
28.-Juandix

Menos mal q apañé una paellera para 50 :D.Bye compañeros.:saludo:
---------------------------------
toni barea escribió:
Donde esté una buena corría que se quite er furbo.........y los toros.:D


Ahí le has dao :D.
Subir
rafa-gas
#305 por rafa-gas el 05/03/2009
Ya me empieza a preocupar el que no valla a haber camas para todos....:D por suerte...

Ya está desvelada la primera sorpresa, la entrevista en cadena dial, me la he descargado por cierto...

Saludos, rafa.
Subir
fixia
#306 por fixia el 05/03/2009
rafa-gas escribió:
Ya me empieza a preocupar el que no valla a haber camas para todos....:D por suerte...

Ya está desvelada la primera sorpresa, la entrevista en cadena dial, me la he descargado por cierto...

Saludos, rafa.


Tranquilo Rafa,tenemos margen hasta 38,además,alguno ni dormirá,vamos a tener q salir de madrugada y tirarle una chancla a la cabeza para q se calle :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
jethro
#307 por jethro el 05/03/2009
Tengo una duda, mi intención en un principio es no llevarme la guitarra, ya que mi nivel es tan bajo que haría el ridículo, pero por otra parte me quedan las ganas de ver como se comportaría mi guitarra con otros equipos (ya que yo tengo un microcube, y me sobra) y sobre todo, ver lo que es capaz esa super-mega, Squier Telecustom II con pastillas Duncan Design, al ser tocadas por manos expertas como las vuestras.¿Algunos de ustedes estaría dispuesto a ensuciarse las manos con mi guitarrilla a riesgo de quedar marcado para toda la vida ,ante tamaña ignominia? Eso sí, si me promete que no la arañará (que me da un soponcio).
Subir
Thorin
#308 por Thorin el 05/03/2009
Jethro escribió:
Tengo una duda, mi intención en un principio es no llevarme la guitarra, ya que mi nivel es tan bajo que haría el ridículo, pero por otra parte me quedan las ganas de ver como se comportaría mi guitarra con otros equipos (ya que yo tengo un microcube, y me sobra) y sobre todo, ver lo que es capaz esa super-mega, Squier Telecustom II con pastillas Duncan Design, al ser tocadas por manos expertas como las vuestras.¿Algunos de ustedes estaría dispuesto a ensuciarse las manos con mi guitarrilla a riesgo de quedar marcado para toda la vida ,ante tamaña ignominia? Eso sí, si me promete que no la arañará (que me da un soponcio).


Traete la guitarra hombre!!! Y pierde el miedo!!! A ver si te crees que yo estoy a la altura de los maquinones que tendremos este fin de semana al lado, pero yo con mucho morro y unas cervecitas...hare lo que buenamente pueda, y de este modo, seguro que aprendemos mas en un fin de semana que en dos meses de clases.

Ademas así probamos tu guitarrita :D

Salud!!
Subir
fixia
#309 por fixia el 05/03/2009
Vamos a ver,ya e dicho q cuando vengais no teneis q demostrar nada,así q cuando salgais de casa el Sábado,dejarse la verguenza en casa,nadie va a reprochar a nadie su calidad técnica,no se trata de eso,se trata de disfrutar con lo q tenemos y ser una esponja aprendiendo todo lo q se pueda,pero siempre sin temor al ridículo,para eso ya están los políticos :D,así q anímate y tráete lo q quieras.
Importante,no olvidarse regletas de enchufes.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#310 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2009
chicos que no queda na!


mañana salgo para jaén tempranillo, he reservado con la parienta un hotel del centro para hacer escala romántica antes de la quedada :D

Fixia no sé si podré acercarme a verte, si no el día siguiente te pego un toque tempranico porque como mucho sobre la diez estaré allí; por cierto

cd o el mp3 lleno de backings?

ostias que ganas
Subir
fixia
#311 por fixia el 05/03/2009
Dr. Bender escribió:
chicos que no queda na!


mañana salgo para jaén tempranillo, he reservado con la parienta un hotel del centro para hacer escala romántica antes de la quedada :D

Fixia no sé si podré acercarme a verte, si no el día siguiente te pego un toque tempranico porque como mucho sobre la diez estaré allí; por cierto

cd o el mp3 lleno de backings?

ostias que ganas

Ok,no hay problema si no nos vemos el Viernes,ya me hartaré de verte el Sábado y el Domingo :D.
En cuanto a las backings,llevaté lo q mejor te venga,ya q el portátil lo pilla todo,y si te viene mejor en pendrive tu mismo.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#312 por rafa-gas el 05/03/2009
Bender!, pásame tu móvil por privado, que yo mañana por la tarde me paso por jaén capital para dar un voltio con mi chica, y si podemos, pues quedamos a echar la tarde, y te enseño un poco aquello y quedamos con loro y eso, qué dices?

Os subiré al parador a echar un cafelillo y unas vistas estupendas, a la catedral, la diputación y luego a todos los pubs que se antojen.

Venga, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo