¿quedada en algun sitio de Andalucia?

clepsidra
#37 por clepsidra el 30/06/2008
Pues vamos a ver primero si decidimos un sitio y luego decidimos lo demas XD porque si no...
Subir
ermetro
#38 por ermetro el 30/06/2008
Spas-12 escribió:
Aparte de emborracharos, ¿qué pensáis hacer en la "supuesta" quedada? :roll:


Fumar:D:D:D
Subir
spas-12
#39 por spas-12 el 30/06/2008
Pues si no hay chuches no voy:risa:
Subir
roentgen
#40 por roentgen el 01/07/2008
Spas-12 escribió:
Aparte de emborracharos, ¿qué pensáis hacer en la "supuesta" quedada? :roll:


Mojar el churro, si se puede :risa:
---------------------------------
A proposito del sitio, tambien podria ser en cadiz o por ahi, en la zona de los Caños, Conill... aunque a mi el sitio me da lo mismo, siempre y cuando no quedemos en Ecija...
Subir
clepsidra
#41 por clepsidra el 02/07/2008
fixia escribió:
Si queréis el día 11-12 y 13 de Julio se organizan en mi pueblo las fiestas medievales,es una pasada ya q se hacen en el entorno del castillo medieval,hay mercado medieval,torneos,cenas típicas medievales en el interior del castillo(no hay cubiertos),actuaciones(entre ellas actuamos nosotros el día 13 con el grupo celta "Tierra de Manantiales")el 12 actúa Saurom,y todo eso con casi toda la peña vestida de esa época,una pasada de fiestas.Seria una buena opción para quedar la peña q se animase a venir,ya q podría conseguir un albergue donde dormir,aquí lleváis una pequeña reseña de las fiestas del año pasado.
FotografÃ*as de Paco de Alcaudete: II Fiestas Calatravas de Alcaudete
para ver las fotos solo tenéis q picar encima de las q vienen en el primer día,segundo,etc...
Bye compañeros.



Ja!!! a lo mejor voy a la feria medieval esta aunque no es quedada alli ^o^ Es que al ver el enlace me entraron muchas ganas. Es la semana que viene, no?
Subir
irrealin
#42 por irrealin el 09/07/2008
Joder, me hubiera encantado ir a lo de alcaudete leñe xD

Yo soy malagueño, vivo en marbella y trabajo en un chiringuito, ovbio que no me puedo permitir salir mas que entresemana xD

Si eso el verano que viene :D

(este verano estoy sudando sangre pero al final acabaré con una boss gt10 y una ibanez rg1570 asi que merece la pena jijiji.... amén de unos altavoces de PA, xbox360..:shock:)

Que trabajo mas pesao por dio xD
Subir
clepsidra
#43 por clepsidra el 09/07/2008
irrealin escribió:
Joder, me hubiera encantado ir a lo de alcaudete leñe xD

Yo soy malagueño, vivo en marbella y trabajo en un chiringuito, ovbio que no me puedo permitir salir mas que entresemana xD

Si eso el verano que viene :D

(este verano estoy sudando sangre pero al final acabaré con una boss gt10 y una ibanez rg1570 asi que merece la pena jijiji.... amén de unos altavoces de PA, xbox360..:shock:)

Que trabajo mas pesao por dio xD


Pero es este fin de semana, no es entre semana... xD Yo voy el sabado que es el concierto de Saurom... aunque creo que nunca lo he escuchado xD
Subir
gsus
#44 por gsus el 08/08/2008
la verdad es que no estaria mal por andalucia, podemos organizar las quedadas en sitios distintos cada vez, para que asi pudieramos viajar, conocer gente y compartir melodias.
yo propongo tomar una fecha para el año que viene y un sitio tranquilo para pasar un fin de semana en convivencia, algo asi como unas jornadas en un camping, la playa, o ciudad, en fin esta es mi propuesta.espero que se organice una pronto.:aplausos:
Subir
robi
#45 por robi el 10/08/2008
En sevilla o huelva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo