¿Qué guitarra Hollowbody comprar?

Hollowbody73
#1 por Hollowbody73 el 30/11/2018
Hola foro!

Soy un aficionado a la música que quiere pasar la frontera y comprarse su primera guitarra.
Lo primero que pensé es en la música que más suelo escuchar, el rock, y entonces pensé en una eléctrica tipo Les Paul. Pero leyendo foros, lo que soléis recomendar es que busquemos el sonido que más nos gusta. Eso hice y escuchando guitarras descubrí que lo que verdaderamente me gustaría tocar es una guitarra Hollybody. Poder encontrar desde el sonido del blues de BB King al sonido del gran Chuck Berry... bueno ya sabéis a lo que me refiero.
Total que mirando opciones estoy entre 3 guitarras. Pensad que nunca he tocado una y aunque se que es un capricho no me quiero gastar mucha pasta. Como máximo unos 300€, aunque os tengo que confesar que empecé mirando guitarras de 100.
Bueno, total que tengo 3 finalistas. Aunque estoy abierto a vuestras recomendaciones:

DAngelico Premier SS BK (329€) NUEVA aunque en la web pone q estaba a 749€. Todavía estoy alucinando con la rebaja
https://www.thomann.de/es/dangelico_premier_ss_bk.htm

Ibanez AS53 Artcore 2018, Transparent Blue Flat (269€) NUEVA
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Ibanez-AS53-Artcore-2018-Transparent-Blue-Flat/28OR

Epiphone Sheraton II (350€) SEGUNDA MANO

Se que lo ideal sería probar las 3 pero es que todavía no se ni un acorde y no sabría cómo hacer mi elección final.
Espero haberme explicado bien y os pido que me aconsejéis sobre estas o otras guitarras que seguro que tenéis

Muchas gracias a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/11/2018
Están bien las 3. Me inclino por la sheraton, está especialmente bien de precio.
Subir
Hollowbody73
#3 por Hollowbody73 el 30/11/2018
#2