Q guitarra y ampli elegir co 600eur. de presupuesto

pablote
#1 por pablote el 10/12/2009
haber si me podeis aconsejar sobre q guitarra y ampli comprar con la mejor calidad precio posible con 600eur.me molan las jackson ,las ltd y ese estilo y he oido por ahi que las axl traen buenas pastillas y son baratas;)
Subir
whitewolf
#2 por whitewolf el 11/12/2009
pablote escribió:
haber si me podeis aconsejar sobre q guitarra y ampli comprar con la mejor calidad precio posible con 600eur.me molan las jackson ,las ltd y ese estilo y he oido por ahi que las axl traen buenas pastillas y son baratas;)


Aqui tienes una propuestilla mia:
Guitarra JACKSON JS30DKT BK 327€
Ampli: FENDER SUPER CHAMP XD Valbvulas!!! 229€ ( ese XD es del modelo eh no es la carita :risa:)

TOTAL 556€ + 30€ evio

Tienes que especificar cuanto te gastarias por cada cosa... yo te he mirado que sea mitad y mitad, mas o menos claro. :brindis:
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 11/12/2009
Primero, ¿qué estilo quieres tocar??
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 11/12/2009
sin luigar a dudas hoy por hoy las guitarras cort son la mejor opcion ya que su relacion precio/calidad es extremadamente buena, hechale un vistaso a su pagina y busca modeles en especial de la serie X y VX, que son muy economicas y de exelente calidad

del ampli me quedo con FENDER SUPER CHAMP XD de WhiteWolf, suena genial

suerte
Subir
izotz
#5 por izotz el 11/12/2009
adrian02051984 escribió:
sin luigar a dudas hoy por hoy las guitarras cort son la mejor opcion ya que su relacion precio/calidad es extremadamente buena, hechale un vistaso a su pagina y busca modeles en especial de la serie X y VX, que son muy economicas y de exelente calidad

del ampli me quedo con FENDER SUPER CHAMP XD de WhiteWolf, suena genial

suerte


No me gustan las cort, ya he tenido dos y me dan sensacion de jueguete, mejor mirate jackson, ibanez, ltd... yo miraria de segunda mano.
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 12/12/2009
izotz escribió:
No me gustan las cort, ya he tenido dos y me dan sensacion de jueguete, mejor mirate jackson, ibanez, ltd... yo miraria de segunda mano.


debajo del llaverito de regalo estaba la guitarra por si no la viste :risa: bueno pues a mi para nada que se me hacen de jugete creo que exageras para guitarras de jugete estan las AXL o las sonora pero las cort son tan buenas que ibanez las va a copiar mira Ibanez RGD Series » Guitarra en Desafinados.es dime que esa forma no es de las cort x? y bueno siendo realista es sabido que las prestige son otro nivel pero esa forma es de las cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo