Q amplificador me compro?

Barcia
#25 por Barcia el 04/11/2013
Maikel Bunk escribió:
pues te digo que 40W para un cuarto es bastante, no lo pasarás del 2-3 de volumen seguramente jejeje



Personalmente creo que para casa vas sobrado con el Mustang I (20W). La diferencia es que el Mustang I no lo pasarás del 4-5...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 04/11/2013
#25 ya a eso mismo me refería, para un uso de dormitorio el Mustang 1 va de sobra, si quieres el 2 o el 3 ya es por necesidades más de ensayos y cosas así, o que vivas en una casa en el campo o algo que puedas subir el volumen sin molestar y prefieras uno más grande, depende de las necesidades.
Subir
madmanblues
#27 por madmanblues el 04/11/2013
Compañero,puedes ver el Vox VT-20 en Madrid hifi.Tiene 30 W.
http://www.madridhifi.com/p/vox-vt20-plus
Subir
samuel98
#28 por samuel98 el 04/11/2013
Y ya q stamos , q pensais de la fender jaguar? Es mi primera guitarra y cual pensais q me iria bien como proxima? Me gustan el rock sobre todo guns n roses los q mas a y q la jaguar me costo 400 euros para la proxima guitarra estaria dispuesto a gastarme 600-700 euros. Q guitarras me recomendais?
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 04/11/2013
Dado el caso abre un hilo para eso ya que este es para el amplis y estaríamos haciendo offtopic, antes mira y lee artículos similares que en el foro se habla de muchas guitarras de esa gama, tienes que tener claro que buscas en una guitarra en especificaciones.
Subir
madmanblues
#30 por madmanblues el 04/11/2013
Si te gustan G&R lo más obvio sería que te decantases por algún modelo tipo Les Paul.
Subir
samuel98
#31 por samuel98 el 04/11/2013
Perdonad my ignorancia pero la g de q estilo es: g and rock
Subir
madmanblues
#32 por madmanblues el 04/11/2013
Perdona compañero,era para acortar.Me refería a que si te gustan Guns&Roses,lo normal es decantarse por alguna guitarra con humbuckers
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 04/11/2013
Que modelo de jaguar es la tuya exactamente?
Subir
samuel98
#34 por samuel98 el 04/11/2013
Bueno en realidad es la jazzmaster la de japon
Subir
marianopirro Baneado
#35 por marianopirro el 04/11/2013
#28 yo que tu compro una Cort Custom, te saldrá incluso un poco menos de eso y es una guitarra que no le envidia nada a muchas de las grandes... en el foro venden unas cuantas Cort muy guapas por entre 400 y 500 euros más o menos... la Custom es tremenda pero todas molan, suelen ser de Caoba con mástil o de Caoba o de Arce, la mayoría trae cuerdas Thru-Body que le dan mucha resonancia y sustain, eso, agregado a las buenas maderas y hardware y pastillas te entregaan la mejor guitarra calidad/precio del mercado...
pero oye... ve a una tienda y prueba una Cort Custom y prueba otras famosas como una Fender American Standard a ver cual suena mejor...saludos colega
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 04/11/2013
Una jazzmaster japonesa es una señora guitarra, cual es la de las pastillas p90 o cual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo