Puse este set de pastillas y cambio total

clash
#1 por clash el 11/10/2008
hola queria transmitir mi alegria y satisfacción :) al ponerle a mi strato mexicana el set de pastillas seymour duncan Everything Axe Set, con las pastillas SJBJ-1b jr SDBR-1n Duckbucker, SL58-1n Little 59, estoy encantado con el cambio y recomendado al 100*100, que conste que no soy representante de la marca, teneis algun que otro video en you tube, saludos.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/10/2008
deberias de colgar unas muestra de sonido en mp3
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 12/10/2008
que bien que quedaste satisfecho con las pastillas jejej y uno mas k se une a la peticion de muestras de sonido:D
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 12/10/2008
Podrias poner el video... :D
Subir
clash
#5 por clash el 12/10/2008
aqui dejo el link de la demo de you tube y mejor que toque este señor (creerme) :yahoo: SUPER IMPORTANTE, poner las bobinas de las pastillas en paralelo no en serie como dice el esquema del set, si quereis el mismo sonido que el video, bobinas en paralelo, en serie suenan muy mal, creerme que no merece la pena ni conmutarle fases ni suma de bobinas, suena muy bien como esta saludos. :brindis:
---------------------------------
a ver si ahora me deja poner el link, el caso es que debo tener 5 mensajes publicados, a ver si me deja, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
clash
#6 por clash el 17/10/2008
hola, partiendo de la base de que esto es un foro y se comparten opiniones y experiencias, a mi me hubiese encantado que alguien se hubiese molestado en escribir algo al respecto, quiero decir que hubiese dado su opinion, que evidentemente me interesa, pero vamos parece que solo os interesa ver el video( solicitado por tres foreros), escuchar el sonido del cambio de pastillas y pasar de todo, en fin de verdad para daros de comer a parte.:shock:


PD prefiero mil veces a un guitarrista con ideas que a 50 virtuosos
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 17/10/2008
lo que pasa compañero clash es que los videos de youtube tienen un sonido muy comprimido que no te deja realmente escuchar los matices del sonido, el tio del video toca bien pero aqui o que interesa es el sonido, de ahi que yo te sugeri unos mp3 en los que estaria bien que indicaras que posicion de pastilla usas y que efectos, mas que nada para saber concretamente que es lo que estamos escuchando y como se comporta realmente la pastilla, si te das cuenta en youtube existen muchos videos con la misma intencion pero desgraciadamente no logran ese objetivo. de veras lo siento pero no puedo decir mas que si suena bien, se oye muy strato y no creo que sean pastillas malas. :saludo:
Subir
clash
#8 por clash el 17/10/2008
gracias por tu pronta respuesta urielvelaz, se te nota muy puesto en el tema y evidentemente así es, a ver si me funciona el protools de una vez y grabo indicando posiciones algo en mp3 y que reluzcan los tonos y brillos de las pastillas, saludos cordiales.:brindis:
Subir
cuellin
#9 por cuellin el 20/10/2008
Felicidades amigo, esas pastillas son coj.das!

a disfrutarlas
Subir
ivanillo
#10 por ivanillo el 28/11/2008
has notado mucha mejoria en tu strato?, lo digo por que yo pensaba ponerselas a la mia pero no se si merecera mucho la pena ponerle esas pedazo de pastis a una guitarra regular como la strato mex, pero tu me diras si merece la pena de verdad o no, ah y lo de los mp3 estaria mu bien pa escucharlas, :ok:
Subir
clash
#11 por clash el 08/12/2008
hola ivanillo, se las he puesto a una fender mex que es la unica que tengo y estoy encantadisimo, + la gt10 que uso y a tirar millas, cambio total, ahora disfruto mucho mas tocando :D aunque hay que decir que esta guitarra ya se ajusto por un gran profesional, no me interesa tener una guitarra de 1500€ aparte de que no puedo, a ver si consigo que se me instale el protools y grabo unos sonidos en mp3, un saludo.:brindis:
Subir
Fayukero
#12 por Fayukero el 31/05/2014
Estoy en la misma situacion, por que el cambio de serie a paralelo? Cual fue la diferencia? Que estilo tocas? Yo ando con la misma intension. Por eso las dudas. Ojala te puedas subir unos videos y mp3.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas