PURPLE RAIN (PRINCE) Cover Version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 17/02/2012
Hanjel: Las baterías, bajo y cuerdas son de una backing track. Si la quieres, te la paso, compa! Gracias por comentar, Maestro!!!! Un saludazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 18/02/2012
Te a quedado muy, muy bien. :bien: Otro para la saca, que como dice, Heavy - ya la tienes que tener llena – Buen sonido y cada vez mucho mas seguro de lo que haces. Que carreron, no hay quien te pare! Buen trabajo Juajilo! Te dejo un +1. :brindis:
Subir
Dr.henry
#15 por Dr.henry el 18/02/2012
Muy bueno juajilo, no se si has visto la peli de prince, (de hace años), donde se ve polemica con este tema, que originalmente esta escrito por una componente del grupo, y tienes razon, un tema muy emotivo, a mi me encanta

Tu cover esta muy guapo, enhorabuena, me ha molao mucho mucho.

Un saludo compi.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Edu (Raponchi): Gracias, compañeros!! Y la saca ya está que da gozo!! (Creo que ya tengo 19 covers en mi página de guitarristas.info; la que figura a mi pie de mensaje). Esto ya es un vicio!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Dr. Henry: Hey, compa!!! Este tema es precioso, Prince le arranca un emotividad brutal. Y no sabía que era de una componente de su grupo... Aún así Prince hace temazos ("Nothing compares to you" lo compuso para Sidney O'Connors y es de una línea melódica parecida...). Saludos, maestro!!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 18/02/2012
q recuerdos, q gran cancion del maestro Prince!
y q buena version te mandaste compañero, felicitaciones!

saludos!
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 18/02/2012
Menuda colección tienes ya en la saca... bien variada... :D Buen trabajo compa, suena genial! +1
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Juan Sáez: Gracias por pasar y comentar, compañero!! Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Miercoles escribió:
Menuda colección tienes ya en la saca... bien variada...


Miércoles: La verdad es que ya tengo bastantes covers, y bastante variados!! Le tendré que dar también al metal, que falta algo... Un saludo, compañera!!
Subir
platerow
#22 por platerow el 19/02/2012
Genial el tema socio,y la guitarra esta que se sale,que bien la he oido,mola de verdad
+1 socio....y otro pa la saca
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
platerow escribió:
la guitarra esta que se sale,que bien la he oido,mola de verdad


Platerow: Disculpa el retraso en responder!! He estado 2 días fuera. Joé gracias por tus comentarios, voy a seguir dando cañaaaaa! Espero también tus covers, que son de lo más!! Saludos compi!!! :guitarrista: :guitarrista: :rock: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
amuerte34
#24 por amuerte34 el 21/02/2012
muy bueno juajilo.
el solo una pasada , veo todos tus covers y me encantan
venga que espero el proximo
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo