Un pupurri de baladas.

  • 1
rafamontcada
#1 por rafamontcada el 11/06/2008
Estaba viendolas venir, y me vuelto a decir otra vez a mi mismo -yo hablo mucho conmigo- vamos a tocar unas cositas lentitas de esas que nos aprendemos casi todos cuando tocamos o que son significativas alguna vez en la vida y me ha dao por empalmar!!!.......
por empalmar esas melodias y juntarlas No están todas las que son ni son todas las que están (de hecho ni siquiera están) pero lo que no puedo evitar es tener el nivel que tengo y la poca paciencia a la hora de grabar. Aquí te pillo aqui te mato. Yo soy asín. Bueno, espero que os traiga algún recuerdillo, no pretendo más.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 11/06/2008
¿Ese sonido no será el Big hall clean de la gt8 no? :roll:

Buena recopilación! ;)
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 11/06/2008
Buen gusto en la selección de temas Rafa!!! :ok:
Subir
Normal
#4 por Normal el 11/06/2008
Buen sonido y bonitos acordes y además que no se te olviden, así cuando invites alguien a casa y te pida que le toques algo, no le tienes que decir: Bah!, la guitarra déjala ahí quieta :D, como hago yo.
Un saludo!!
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 11/06/2008
Una buena recopilación,y como bien dices,traen gratos recuerdos.
Enhorabuena por el trabajo.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 11/06/2008
Iñigo escribió:
¿Ese sonido no será el Big hall clean de la gt8 no? :roll:

Buena recopilación! ;)


Pues aunque no lo parezca, es el cutre zoom g2, sonido acustico. Y luego, como la ensalada le echas aceite, tomate.........Un saludillo
---------------------------------
samuelg escribió:
Buen gusto en la selección de temas Rafa!!! :ok:


Muchas gracias Samuel, malegro que te gustasen.:saludo:
---------------------------------
normal escribió:
Buen sonido y bonitos acordes y además que no se te olviden, así cuando invites alguien a casa y te pida que le toques algo, no le tienes que decir: Bah!, la guitarra déjala ahí quieta :D, como hago yo.
Un saludo!!


Voy a invitar a Pamela Anderson, y le toco lo que quiera:D
Muchas gracias por oir.:saludo:
---------------------------------
manu2000 escribió:
Una buena recopilación,y como bien dices,traen gratos recuerdos.
Enhorabuena por el trabajo.


Ese Manu, a que si???? Esas melodias que no mueren nunca....... a no ser que me las cargue yo, claro:risa:
Muchas gracias
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 11/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Rafa tio, muy bonito de verdad, un fuerte abrazo "TRIPODE"


Muchas gracias jefe, malegro que te guste. Oyes, me tienes intrigao con eso del libro ya irás explicando. A ver si nos forramos:saludo:
Subir
kratulca
#8 por kratulca el 11/06/2008
Wenass

Muy bien me ha parecido esa mezcla de baladas antológicas, buen trabajo, la verdad es que de algunas te quedas con las ganas de continuar escuchando más. Buena recopilación.


Saludos
Subir
danny23
#9 por danny23 el 11/06/2008
mola Rafa, yo llevo pensando hacer esto hace y yo que sé no me acuerdo, es que me agobia mucho aprenderme las canciones enteras, por falta de tiempo y por no dejar el vicio del foro :D Estan guay!! ;) Traeme con tu folloneta UPS una Damm aqui en Santa coloma y helada :D
Subir
zink_javelin
#10 por zink_javelin el 11/06/2008
buena recopilacion, me puso nsotalgico la de sweet home halabama jejeje q recuerdos bonikos^^
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 11/06/2008
Te has dejado el More than words de Extreme tio, eso es imperdonable, jajajajajajajaja.

Bonitos temas y desde luego que parece el patch de la Gt8.
Subir
fixia
#12 por fixia el 11/06/2008
Todo grandes temas de la historia sin duda,en casi todos me daban ganas de entrar cantando.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo