Punteos guitarra Acustica

quetzamarka
#1 por quetzamarka el 21/10/2011
Buenas Foro tengo un inconveniente cuando punteo en conciertos con guitarra acustica u otro instrumento acustico y es que me toca rrecurrir a un micro extra y hacercarme cuando punteo y esto aveces es muy molesto quisiera saber si me recomiendan un pedal que suba considerablemente el volumen pero sin agregar efectos o distorciones, de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/10/2011
Mejor colocale una pastilla a tu guitarra acustica y demas circuitos electricos para que puedas conectarle un plug.
Subir
quetzamarka
#3 por quetzamarka el 22/10/2011
#2 grax por tu consejo pero la mayoria de mis isntrumentos son electro-acusticos y aun asi sigo en las mismas
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 22/10/2011
Probablemente sea un problema con el microfo de la guitarra. Si tienes varias, y el mismo problema con todas, entonces lo que necesitas es un ampli mas potente. En todo caso, existen el LPB-1 de EHX, el microamp de MXR, y el angry troll de Way Huge, para nombrar tres power boosters.
Subir
quetzamarka
#5 por quetzamarka el 22/10/2011
#4 Muchas gracias por tu consejo ya estoy mirando los boosters que me dejaste haber cual se acomo da mas a mi necesidad, aca entre nos tenia desconfianza de pasar una guitarra electroacustica por un pedal de estos pero creo que es la opcion
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 23/10/2011
quetzamarka escribió:
aca entre nos tenia desconfianza de pasar una guitarra electroacustica por un pedal de estos


Entonces no has escuchado a John Martyn. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo