Pulso - La Familia (grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 17/12/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo el último trabajo que he realizado en Jotun Studio (tanto audio como vídeo): La Familia, de Pulso.



La banda cuenta con músicos con mucha experiencia en escenarios locales y nacionales y han sido componentes de otros grupos como Evassion, K.D.R., Bockors, Ataraxia, Renno o Sobran Causas.

Espero que os guste tanto la canción como mi trabajo aquí. Además, es el primer trabajo serio que publico grabando baterías reales.

Si necesitáis mis servicios de grabación, mezcla, masterización o vídeo, poneos en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/12/2014
Joer compañero te superas día a día , un trabajo redondo, tanto el contenido con ese sonidazo como el continente con ese pedazo de vídeo son para quitarse el sombrero :hola:
Un saludo!!!
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 17/12/2014
Sacas un SONIDAZO de flipar.

Excelente compañero.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 17/12/2014
Muchas gracias por escucharlo/verlo y por los comentarios, compañeros!

Paulino, me alegro de que te gusten cada vez más las cosas que subo. Mi intención es la de ir mejorando siempre, aunque a veces cuesta, pero me esfuerzo todo lo posible. El vídeo es muy simple, y lo grabé en su local de ensayo, pero intenté que fuera dinámico al menos. Gracias!

Tlhz4, gracias por lo del sonidazo, tío, de veras. Me alegro un montón de que te guste el trabajo realizado.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
otsenre
#5 por otsenre el 18/12/2014
Buenas.

Pues como parte implicada, quiero resaltar la profesionalidad, seriedad y amabilidad de Leo. Ha sido un verdadero placer trabajar con él.

Por otra parte, como podéis escuchar, sabe exactamente lo que tiene entre manos. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado, ha sabido plasmar el sonido que teníamos en mente. Así da gusto.

Y poco más, agradecerle a Leo su paciencia, y por supuesto recomendarlo a todos aquellos que se estén planteando grabar próximamente.

Un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 18/12/2014
Una vez más: espectacular la calidad que tienen tus trabajos, tanto en lo musical como en el vídeo, y la que tiene el grupo visto lo visto: gran tema :ok: Así que enhorabuena a ellos y a ti!

Un saludo!
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/12/2014
No suelo escuchar este tipo de música pero me ha gustado el tema. :bien:

El grupo entero es muy profesional

Aparte de eso, la calidad del sonido que has conseguido es de dedicarte un aplauso.

Enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 19/12/2014
Vaya tela, Ernesto, muchísimas gracias por esas palabras, tío!

Respecto a lo que dices, pues me encanta lo que hago, y llevo muchos años haciéndolo, así que creo que más o menos, se refleja, aparte de que tengo un abanico de gustos bastante amplio.

Yo de vosotros sólo puedo decir cosas buenas, ya que sois grandes músicos, con personalidad, y serios a la hora de currar (cuando no se curra ya es otra cosa :D)

Espero que los temas nuevos le gusten a la gente, y a ver si curramos de nuevo pronto, que ya sabéis que "Sal" me encanta.

Un abrazo, fiera!

Miércoles, muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te guste el trabajo realizado, y como bien dices, son muy grandes músicos, por lo que es fácil trabajar con gente así, y encima humildes y agredecidos....Qué más se puede pedir??

Maserantes, agradezco que aún no siendo tu estilo la hayas escuchado. Como comentaba antes, el grupo es tremendo! Gracias por el aplauso, jeje.


Un saludo y gracias de nuevo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo