Pul figsion!

yellows
#1 por yellows el 21/03/2008
atentos a estos dos notas jajaj
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 21/03/2008
Me pregunto: ¿Estos dos que querran ser de mayores?
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 21/03/2008
dios...su padre tenía un buen teclado, una guitarra, una flauta...y seguro que mucha cocaina guardada en el cajon y sus hijos la desubrieron...
Subir
tocoginecólogo
#4 por tocoginecólogo el 21/03/2008
y... con esas caras q podes esperar...
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/03/2008
Estos son los tipicos pringaillos que no salen de casa ni para ver a las tias que pasan por la calle....y claro, tanto rato delante del ordenata, haciendo el g****ollas, te termina derritiendo el cerebro.
Por favor animad a los chavales a tocar y apracticar deportes...y que salgan de casa c**ooo!!!

Salud!!
Subir
opiren15
#6 por opiren15 el 21/03/2008
Este es el efecto de un exceso de masturbación sobre el cerebro.
Si ya me lo decían los curas en el colegio,y no les creí.........así estamos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 21/03/2008
yellows escribió:
atentos a estos dos notas jajaj
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lamentable, si pudieramos canalizar ésa energía, en algo positivo , sería fabuloso, y él problema no pasa por los chicos, sino por los padres, han perdido el control de sus hijos, acá en Argentina , el problema es muy serio, a la juventud sólo le interesa vivir el momento, han perdido el respeto por los mayores, no tienen códigos , y éso es grave.- Los padres de hoy se defienden diciendo, - Vivimos otras épocas, yo soy un padre moderno, y mis hijos e hijas son libres ...etc. - Sí, es buena la libertad, pero dentro de las normas de convivencia, educación y respeto por los demás, que son y serán fundamentales, ayer, hoy y siempre.-:(
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 22/03/2008
Y que regla estan rompiendo?

Son niños, dejenlos divertirse
Subir
tokaito
#9 por tokaito el 22/03/2008
Nno lo saqueis de madre, son dos niños haciendo el chorra y lo hacen de P.M. Me he reido un monton jajaja
Subir
grandi
#10 por grandi el 24/03/2008
y los padres de estas dos cosas tienen constancia de que sus hijos hacen esa clase de cosas????? xDDDDDDDDDDDD
Subir
yabaguitar
#11 por yabaguitar el 29/03/2008
jaja probres ... pero esta gracioso
Subir
rayn
#12 por rayn el 29/03/2008
lo que más mola del video es la canción ahajaaja, esta gente se sentirá muy aburrida o algo, pero de verdad a mí me daría vergüenza hacer esas chorradas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo