Puente stratocaster y afinadores de bloqueo.

Miguel.RR
#1 por Miguel.RR el 20/01/2017
Buenas noches foreros.

Mi pregunta viene dada porque estoy construyéndome una strato por piezas y tengo varias preguntas.
1: Quisiera ponerle un tremolo no como para hacer dive bomb, pero si a lo david gilmour que lo suele usar bastante. He pensados dos opciones. O el tremolo vintage de fender 57/62 o un callaham. Adjunto enlaces.
Fender: https://www.thomann.de/es/fender_tremolo_5762.htm
Callaham: http://www.charlesguitars.co.uk/manufacturers/callaham-guitars/callaham-vintage-strat-bridge-kit-2-7-32-mount-string-spacing

2: También me gustaría poner afinadores de bloqueo y he pensado en unos fender o en unos Sperzel. Adjunto enlaces.
Fender: https://www.thomann.de/es/fender_schaller_locking_tuner_ch.htm?ref=prod_rel_405525_0

Mi pregunta es cual de los dos puentes es mejor y cual de los clavijeros? Como he dicho es para un estilo máximo a lo david gilmour, pero me gustaría que me aconsejarais si es posible (:

Gracias y un saludo a todos! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 20/01/2017
En mi Fender American Vintage vienen de serie el puente 57/62 que mencionas y los clavijeros que te pongo a continuacion.

dcb24db04dbb41c209db13a83da5b-2176389.jpg

La estabilidad del tremolo es fantastica y permite jugar con la palanca bastante mas de lo que buscas sin problemas de desafinacion.
El unico requisito es que debe estar bien ajustado.
Subir
Jors
#3 por Jors el 21/01/2017
Sobre el puente no te puedo ayudar, yo las strato que he tenido y tengo,no sé ni cuáles llevaban, pero eran de dos tornillos e iban bien siempre que los ajustases correctamente.
Sobre los afinadores he tenido una deluxe hss y ahora tengo una ultra, creo que los dos son los mismos, los Fender-schaller que has puesto y van muy pero que muy bien.
Respecto a los sperzel, los tengo en otras guitarras y también van muy bien
Subir
Miguel.RR
#4 por Miguel.RR el 21/01/2017
Muchas gracias a los dos. Seguramente me pille el puente de las strato 57/62 y los clavijeros que menciona el compañero jors. Los clavijeros que tiene tu strato, J.C. también son de bloqueo por lo que veo, no?


Muchas gracias a los dos por la ayuda (:
Subir
Jors
#5 por Jors el 21/01/2017
Un placer
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 21/01/2017
Miguel.RR escribió:
Los clavijeros que tiene tu strato, J.C. también son de bloqueo por lo que veo, no?

No, son los vintage de toda la vida, pero funcionan de maravilla. :okis:
Subir
Jors
#7 por Jors el 21/01/2017
#6 Los tengo en mi Fender iron maiden con Floyd, he probado a soltar el bloqueo y aguantan muy bien.
Subir
Miguel.RR
#8 por Miguel.RR el 21/01/2017
Pues creo que me decantaré por las opciones que me habéis recomendado.
Mil gracias compañeros.
Subir
Jors
#9 por Jors el 21/01/2017
#8 Otra vez, un placer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo