¿Cómo puedo saber si mi ampli es válvulas, transitores o híbrido?

pueblo
#25 por pueblo el 13/07/2020
Juan Manuel escribió:
Prefiero dedicar mi tiempo y mi dedicación a preguntar cosas que me ayuden a ir saliendo de mi ignorancia mucho antes que a contestar a personas que hacen alarde de su mal carácter y escasa educación cada vez que mal-escriben una parrafada.


Pues mira me parece perfecto que hagas lo que creas conveniente, faltaría más.

Pero ten en cuenta que has abierto un hilo en un foro en que el que hay gente que piensa diferente y tiene el mismo derecho a decir lo que crea conveniente sobre el tema a tratar, te parezca bien o mal.

Sí, desde luego que hago alardes de mal carácter, de poca educación y escribo fatal las parrafadas, me lo dice toda la gente que conozco a diario.

Juan Manuel escribió:
Recomendaría a "esos" que hagan una especie de "secta" dentro del foro y que sea únicamente para privilegiados "machos alfa" de la guitarra eléctrica.


Y yo sin saber que era de una secta de machos alfa privilegiados de la guitarra eléctrica.

Probablemente tú y 200.000 de foreros toquen millones de veces mejor que yo y sepan mucho más que yo sobre tocar, tengan mejor técnica, más recursos, más teoría que yo y además casi todos saben hacer búsquedas en internet, seguro. Me lo dijo el jefe de los macho alfa sectarios de la guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#26 por Juan M. el 13/07/2020
Vi que te diste por aludido.
Relax, hombre. Disfruta de tus conocimientos, de tu técnica y de los amigos que opinan que eres amable.
Y deja a otros que preguntemos lo que ignoramos. Nadie me ha dicho que no tenga derecho a abrir el hilo que me apetezca. Tú, simplemente, ignora aquello que no te interese. Es tan fácil no escribir en un hilo que no te interesa... Yo lo hago, y te lo recomiendo. Es muy deseable para no acabar tropezando con alguien incompatible con uno mismo, como parece que nos ha pasado a ti y a mí.
Mira, te prompongo una cosa: pasemos el uno del otro y sin más, de veras. Creo que yo tengo poco que aportarte y he llegado a la conclusión de que tú a mí tampoco. Hay mucha gente en este foro. Centrémonos todos en aquellos con los que surge buen feeling.
Cuando abra un nuevo hilo, si fuese el caso, simplemente ignóralo.
Te deseo lo mejor, sinceramente. Sin rencores. Seamos felices y estemos los dos relajados. ¿Somos incompatibles tú y yo? Pues eso parece, sí. Pero, ¿cuál es el problema? Simplemente, ignorémonos el uno al otro, deseémonos lo mejor y a otra cosa.
Buena suerte y espero que esto ya quede zanjado. Si no, pues igual dejo de estar atento a este hilo y me planteo abrir otro, a ver si ahí hay suerte y no "molesto" a los que saben mucho y se indignan de que en el mundo siga habiendo personas principiantes con mucha ignorancia, como yo, pero con enorme interés de aprender de los que saben.
Me hubiese gustado aprender algo bueno de ti, que seguro que lo tienes, estoy convencido de ello (sin sarcasmos esta vez, de veras). Pero ya vamos siendo adultos para consentir que venga un desconocido diciéndonos lo que podemos (o no) preguntar. Fíjate en que todas las respuestas de los compañeros, salvo las tuyas, fueron positivas y buenos intentos de echarme un cable y orientarme. No sé, tío, el altruismo mola y creo en él.
Un saludo más o menos cordial, insisto en que te deseo lo mejor, y simplemente espero que no sigamos incordiándonos mutuamente.
¡Orgulloso del foro!
Chaoooo
Subir
bipolarhc
#27 por bipolarhc el 17/07/2020
#24

ya veo que la vas liando allí por dónde vas. Vas preguntando sin tener ni idea de lo que dices y encima vas dando lecciones a los que te responden.

Para estar empezando te falta lo más importante. HUMILDAD.

La gente como tú hace tóxico los foros.
Subir
2
Juan M.
#28 por Juan M. el 17/07/2020
#27
Los que intoxican son los que insultan gratuitamente a los demás. Ya te dije que el que necesita de humildad no es el alumno que pregunta, sino el que va de maestro y está pasadito de soberbia.
Ya te dije que pasases de mí. Si sigues acosándome es probable que no te salga gratuito. Tú mismo.
Subir
Juan M.
#29 por Juan M. el 17/07/2020
Solicito a los moderadores del foro que investiguen las comunicaciones entre "bipolarhc" y yo, que juzguen por ellos mismos, y si lo estiman oportuno, actúen en consecuencia. Gracias.
Subir
bipolarhc
#30 por bipolarhc el 18/07/2020
Sólo hay que ver el perfil de cada uno para salir de dudas amigo.

Sólo espero que no engañes a nadie, ni conviertas este foro en un circo.
Subir
2
Juan M.
#31 por Juan M. el 18/07/2020
#30
Ufff... una vez más, te pido que dejes de contestarme. Pareces obesionado conmigo :tarjeta_roja: :jajajaja:
Subir
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 21/07/2020
Desconozco qué discusiones acarreáis del pasado unos y otros, pero como idea general, preguntar cosas en el foro es algo positivo.

No tiene por qué una persona saber los datos sobre amplis que aquí se estaba solicitando. También es verdad es que se puede encontrar información relacionada haciendo uso del buscador, pero en este caso concreto simplemente se estaba preguntando por un modelo de ampli algo desconocido, una información que tal vez otros en un caso similar puedan aprovechar.
Subir
2
Juan M.
#33 por Juan M. el 23/07/2020
#32
Gracias, Micky Vega. Otra persona razonable más que aplica el sentido común, como el 99% de la gente de este fabuloso foro. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo