Puedo pintar el golpeador?

#1 por Albitha el 20/04/2011
Hola colegas...
Puedo pintar el golpeador con aerosol? ese mismo que se usa para pintar maderas, graffitis?

No se quitara con el tiempo?

En la vida hay momentos que no son solo de distorsión Necesitas 6 cuerdas limpias que produzcan un sonido mucho mejor que el silencio.

Subir
#2 por Jordan14 el 20/04/2011
Ni idea no creo q se pinte con las Pinturas q las Maderas de la guitarra :)
Compra un pickguard nuevo, de qe guitarra es?

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#3 por Albitha el 20/04/2011
Jordan14 escribió:
Ni idea no creo q se pinte con las Pinturas q las Maderas de la guitarra :)
Compra un pickguard nuevo, de qe guitarra es?

En mi ciudad no se encuentran :/ para fender stratocaster

En la vida hay momentos que no son solo de distorsión Necesitas 6 cuerdas limpias que produzcan un sonido mucho mejor que el silencio.

Subir
#4 por gabr13l el 20/04/2011
Albitha escribió:
En mi ciudad no se encuentran :/ para fender stratocaster

Si se puede pintar sobre un acrílico es semejante que un cristal, en cuestión de pinturas puedes usar acrílicas, vinilicas
etc...

extraido de la internet.

irse a dormir sin haber aprendido algo nuevo, es el final de un dia perdido.

Subir
#5 por Zamarripa el 27/05/2011
No hay ningun problema por pintarlo...solo q si me permites sugerirte algo, para que quede muy bien....haz el golpeador de acrilico transparente, y ya que lo tengas lo pintas con aerosol por la parte de abajo del golpeador, asi lo rugosito de la pintura q pueda quedar, ni se ve ni se siente, y el brillo normal queda por arriba...saludos

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#6 por confusicusx el 27/05/2011
Zamarripa escribió:
No hay ningun problema por pintarlo...solo q si me permites sugerirte algo, para que quede muy bien....haz el golpeador de acrilico transparente, y ya que lo tengas lo pintas con aerosol por la parte de abajo del golpeador, asi lo rugosito de la pintura q pueda quedar, ni se ve ni se siente, y el brillo normal queda por arriba...saludos

Totalmente deacuerdo y además puedes rallar la pintura con el uso de la pua. :saludo:
Subir
#7 por fjavier el 27/05/2011
:hola: ¡ Hola Albitha ! .

Si las puedes encontrar , yo te aconsejo que lo pintes con pinturas para maquetas de plástico , que están preparadas para "agarrar" sobre esas superficies y secan muy rápido .

Y las puedes aplicar diluídas con un aerógrafo , que quedan estupendamente .

Las tienes en muchos colores y en acabados mate , brillante y satinado , en colores sólidos o metalizados .

Para darles mayor protección , puedes darles encima una capa de barniz .

Un saludo :saludo: .

Cómo hice mi BLACK STRAT replica : http://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452

Te invito a visitar mis reviews y artículos : http://www.guitarristas.info/fjavier/articulos .

Subir
#8 por ginard el 27/05/2011
Y si compras o fabricas el golpeador transparente puedes poner alguna lamina de color por debajo de este (no pintarlo ni pegarlo, solo puesta por debajo y se aguante con los tornillos mismos del golpeador a presion) y asi lo podrias cambiar cada dos por tres. Ya se que es algo mas ortera y tal, pero si lo pintas se te va a quedar de ese color para siempre, y asi podrias ir cambiando.

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#9 por alaridos el 30/05/2011
estoy de acuerdo con ginard

es preferible usar vinilos bajo un golpeador transparente, o pegarlos sobre el golpeador tuyo directamente, yo al mio le hice unas rayas negras con tiras de cinta aislante de electricista con bastante buen resultado!!!

el problema lo puedes tener con el disolvente de la pintura, yo hice esto que comentas con rotuladores "cariocas" o similiares al alcohol, van bien, pero manchan un pelo la mano al principio.

el empleo de otros rotuladores indelebles (basados en tolueno o xileno, ya si tienen acetona ni te cuento la que se te lia) puede dañar el golpeador, puesto que al ser disolventes orgánicos ademas de disolver el pigmento podrían disolver el golpeador (los plásticos son de naturaleza orgánica)

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo