Que puedo hacer para que mi guitarra con tremolo no sdesafin

edgarandres Baneado
#1 por edgarandres el 19/10/2011
el punte las guitarras tipo stratocaster al utilisarlo se desafina bastante ¿que pudo hacer para contrarrestar esto?
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 19/10/2011
primero, que guitarra tienes? como es la calidad del puente? porque si tienes una strato americana ese puente no se desafina ni por el carajo, pero si tienes una strato china se va a desafinar con solo mirarlo..., pero pues, puedes lubricar los pivotes o los tornillos en donde se agarra a la madera, mira si esta bien quintada, y mira a ver que tal estan las clavijas...

SALUDOS
Subir
edgarandres Baneado
#3 por edgarandres el 19/10/2011
entosnses mi guitarra desafina por que es de mala calidad
ademas resientemente la mande a calibrar
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 19/10/2011
las strato americanas tambien desafinan...hay videos en youtube que explican como mejorar la afinación de ese tipo de tremolos,al marjen de las tecnicas que puedes emplear para mejorar la afinación,tambien existe la posibilidad de colocarle afinadores con bloqueo,o un tremsetter.Si la guitarra es economica no le cambiaria las clavijas por unas de bloqueo,creo que no merece la pena,respecto al tremsetter,se lo he instalado a mi strato american standard y mejora notablemente la afinación.
Subir
edgarandres Baneado
#5 por edgarandres el 19/10/2011
grasias
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 24/10/2011
un amigo tiene una standard o deluxe, no me acuerdo y no le desafina nada, con afinador en mano .____., pero ya esas son palabras mayores... (como quiero robarle esa guitarra jajajaj)
Subir
edgarandres Baneado
#7 por edgarandres el 01/11/2011
que guitarra es la que sale en tu imajen de perfil megametallica
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/11/2011
Esa es una DEAN CADILLAC si no me equivoco.

Las stratos y guitarras con puentes suelen fallar en afinacion si no son buenas, es decir si tenes una squier bullet no esperes darle al tremolo y sonar afinado.

Lo mejor que podes hacer es no usarlo y si podes bloquealo, tambien podes ver de agregarle 1 resorte mas para evitar que baile, yo le puse uno a mi ibanez grg170 y 0 problemas
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 01/11/2011
Si es una Dean cadillac, pero esa con 3 microfonos y herrajes dorados se la he visto a Glen drover y no he visto que la vendan asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo