¿Puedo conectar un mixer con dos equipos de sonido a mi amplificador? :((((

Consulta
Encishus.vef
#1 por Encishus.vef el 03/02/2023
Hola a todxs 😀

Soy nuevo en este foro y realmente me gustaría hallar una claridad a una duda que tengo...
Sucede que en mi banda se nos ha dañado la cabina que usaba la voz para cantar, por lo que hemos visto como posibilidad conectarla a mi amplificador Marshall MG15 por medio de un mixer en el que pueda conectar micrófono y mi guitarra eléctrica epiphone SG350 con un pedal Zoom G2, claramente los dos instrumentos por canales independientes.

Mi duda es si esto no puede llegar a dañar alguno de los componentes que pretendemos conectar, me preocupa el amplificador más que nada, y también si esto puede generar distorsiones o pérdida de calidad en el sonido 😔

Les agradecería mucho su ayuda al aclararme estas dudas, espero tengan un muy buen día 😃
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 03/02/2023
A la pregunta de la posibilidad de conectarlo con un mixer, si es posible.

A la pregunta de la calidad de la voz en un MG15, estará lejos de ser óptima.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 03/02/2023
#1

Va a sonar mal, si es que llegáis a oír la voz, 15w a transistores no son poco, son nada para una voz. Pero va a sonar mal, seguro.
Subir
Justingx
#4 por Justingx el 03/02/2023
Ese ampli tiene entrada aux?
Lo digo porque la salida de la mesa estará a un nivel distinto (mayor) que el de una guitarra. Si enchufas en el input sonará regular.
Si tienes una caja de reamplificación, te vendría bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo