Se pueden colocar humbuckers en squier strat?

DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 06/01/2010
si se puede... cabando en la madera.. te recomiendo buscar unas hot rail (humbucker en tamaño single) mismo sonido que las humbucker(casi) en un espacio reducido y sin matar a la madera del cuerpo... eso lo escribieron antes que yo xD asi que serè especifico, si quieres emg busca el set especial para strato, si quieres pasivas checa las air norton s y tone zone s directamente checaa aqui y ve que tal los sonidos que pueden llegar a dar http://www.dimarzio.com/site/#/pickuppicker/
Subir
betiblu
#14 por betiblu el 07/01/2010
samuel_armando escribió:
que debo de hacer yo tengo una starcaster fender de 3 pastillas simples y me gustaria saber si se puede poner una pastilla hot rail y cambiarsela gracias por la ayuda


Yo creo que sí se le pueden poner Hot rail, pero no sé como se haría el circuito con los potes de volumen y tono. Puedes mirar en la página de dimarzio, que allí hay diagramas de los circuitos.
Subir
vyllonder
#15 por vyllonder el 09/01/2010
Yo tengo una squier bullet strat, y me gustaria ponerle una humbucker, mi intencion no es mejorar la guitarra sino pasar a otros sonidos, aprovechar algo mas el pocket pod y hacer mas divertida mi guitarra hasta que pueda pasar a alguna mas interesante.

Hay poco presupuesto y he visto estas

Artec HOT RAIL single humbucker pick up 11.9k Ohms. P48 en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 11:16:52 H.Esp)

Artec Alnico HOT RAIL single humbucker pickup 11.9k P49 en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 11:31:38 H.Esp)

conozco un amigo qu etiene experiencia con esta marca y dice que no es de las mas punteras pero por ese precio estan bien y que como ayuda para evitar que me aburra de la guitarra estarian bien. Que opinais? me gustaria saber vuestra opinion gracias!
Subir
vyllonder
#16 por vyllonder el 11/01/2010
y por otro lado me gustaria saber cuano me puede cobrar un luthier por cambiarmela, yo demasiada idea no tengo y me da palo ya que por ahora es mi unica guitarra y si la estropeo me quedo sin guitarra
Subir
misaelhm15
#17 por misaelhm15 el 16/02/2010
bueno yo tengo una squier stratocaster affinity series, y tiene hueco para un humbucker en el puente, para una single en el medio , y otro humbucker en el mastil, justamente lo vi hoy cuando desmonte el golpeador para intentar envejecerlo, lo que pasa esque hay k cambiarle el golpeador para k tenga espacio, espero k te haya ayudado mi respuesta =)
Subir
vyllonder
#18 por vyllonder el 17/02/2010
al final me pille una hot rail. Y la sorpresa fue que mi squier bullet strat tenia 3 huecos para hums. Abri un tema para ver si esto era normal y no hemos llegado amuchas conclusiones es este por si lo quieres mirar

https://www.guitarristas.info/foros/esto-squier-me-han-vendido/81878
Subir
misaelhm15
#19 por misaelhm15 el 17/02/2010
man y cuanto te costaron esa hot rail?, yo tenia pensado en cambiarle a 2 humbucker o minimo unas hot, pero no se k precio tienen, de todas formas yo tengo unas ernie ball slinky de 0.10, y gana muchisimo en sonido, le kedo un sonido super calid y dulce, deberias probar eso tambien, influyen mucho las cuerdas
Subir
vyllonder
#20 por vyllonder el 17/02/2010
son las quue salen 3 post mas arriva hay unas de neodimo y otras de iman estandar, mes pille las estandar y si hay suerte pal mes que viene las otras, para el precio que son tienen muy buen sonido, no son unas dimarzio pero por este precio repetiria
Subir
aldebadip1535
#21 por aldebadip1535 el 08/05/2010
yo tengo una fender squier satin strat HH, o sea tiene 2 humbuckers duncan designed. Mi duda es dada las diferentes distancias entre cuerdas segun las marcas de guitarra. Si puedo sustituir por cualquier humbucker por ejemplo los seymour duncan alnico pro II. O solo existen humbuckers de determinada marca para colocar en las fender squier. Perdon por la ignorancia. Y si alguien puede contestarme, se lo agradezco enormemente.
Subir
jhonnybemad
#22 por jhonnybemad el 19/11/2010
No le cambien nada... si suena bien y como debe. junten la plata, y cómprense otra que sea como uds quieran. Miren si le hacen todo ese laburo y no les gusta el sonido. Yo estaba en lo mismo de cambiarle los mics, tengo una squier california.... la odio, pero la quiero al mismo tiempo, sé que si le cambio los mics me voy a arrepentir, le voy a cambiar SU sonido por algo intermedio, que tal vez no sea lo que quiera. Yo quiero una les paul, y bueno mientras tanto tengo esta y me conformo. Saludos :)
Subir
aguirron
#23 por aguirron el 08/02/2011
Yo estoy en las mismas, el problema es que no se donde conseguir las pastillas Hot Rail :S! alguien me asesora estando en Mexico?
Subir
zakkwylde1997
#24 por zakkwylde1997 el 13/05/2011
me gustaria k me dijeren k tengo que hacer veran tengo una stratocaster i me compre para ponerla una humbucker pero al abrir la guitarra vi que no cavi un amigo mio la madera k le impedia poner la humbucker la lijo para hacerla caber ustedes que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo