Se puede usar Pod farm 2 sin Ilok con Pod Xt Live?

golon
#1 por golon el 29/05/2010
Buenas amigos guitarrista necesito de su ayuda, resulta que leo que el pod farm 2 es compatible con pod xt live o con ilok. Pero ahora mi pregunta es que necesito la licencia(obvio que si) de donde la consigo? o que tengo que hacer???:no_lo_se: xq lo venden si lo puedo descargar de la pagina de Line6.com de el apartado de software???

y que diferencia hay en los modos standalone y el VST????
que son cada uno??? para que son???

Tengo una pod xt live perdon por la novatada pero necesito que me ayuden!!!!
gracias!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/05/2010
El modo standalone significa que el plugin tiene un ejecutable que lo llama para usarlo sin necesidad de insertarlo en un secuenciador, en cambio en modo VST es como normalmente funciona, llamado como plugin dentro del secuenciador.

Hasta donde sepa el iLock es el método antipirateria que tiene dicho software y solo lo obtienes comprando el paquete en las tiendas no creo que lo vendan solo.

Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 29/05/2010
puedes usarlo perfectamente siempre y cuando tengas el numero de tu licencia del xt live, o cualquier otro producto de line6...

por eso son incrackeables, son solo editores, pero el programa y los sonidos estan en tu aparato line6...

si lo has comprado de segunda mano pregunta a su dueño por el numero de la licencia...
Subir
golon
#4 por golon el 30/05/2010
Gracias por la info!!!!!!!!:D

ok entonces a lo que entiendo es que no necesito el ilok si tengo la licencia???
y eso lo hago desde el programa o desde el monkey o donde lo hago???

solo me aclaran eso gracias amigos!!!! perdon soy novato y ya quiero grabar jaja

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo