se puede reparar o no? URGENTE!

#1 por ind40 el 17/02/2013
bueno lo que pasa es que hace un mes mas o menos mande a cambiar un tornillos de los que afirman los muelles porque se había rodado. hoy iba cambiar de afinación y al desatornillar este tornillo para bajar los muelles y haci hacer que se levantara el puente para dejarlo pillado y poder afinar vi que estaba un poco suelto en fin seguí termine de afinar y cuando estaba atornillando para poner los muelles como estaban no subía! y se termino saliendo. a todo esto el tornillo nuevo era un poco mas grueso que el anterior y quedo un hoyo mas grande mi duda es si tiene arreglo o no? o paso a mejor vida? :cry:
Subir
#2 por Gander el 17/02/2013
tranquilo! podrias usar la vieja tecnica del palillo con cola! o si quieres algo mejor, conseguite un poco de masilla para madera (asi le dicen aca) y rellenalo con eso. si consigues un material mejor ponlo! es un hueco para un tornillo no una rajadura en el diapason ;) suerte y saludos!
Subir
#3 por Pancho el 17/02/2013
Tal como te dijeron sólo hace falta rellenar el agujero con madera. El tema es que ese tornillo hace bastante fuerza por ende usaría una madera más fuerte que la de un palillo (escarbadientes en Argentina) En cualquier carpintería, maderera, etc te van a dar un pedacito para hacer una cuñita del tamaño apropiado.

Suerte!
Subir
#4 por Gander el 17/02/2013
con un tarugo serviria! (asi le dicen aca en argentina) lo podes rellenar con eso y hacer un agujero nuevo. exitos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo