Se puede rehacer un acabado mate?

#1 por melallicloony el 01/10/2009
he visto que a las guitarras con acabado brillante , cuando se rompe o daña se puede mandar a algun sitio a repararlas y ya sea que le pongan otro. mi duda es : a una guitarra con acabado mate tambien se le puede mandar a volver a poner?

y se que suena medio imposible , pero es posible poder sacarle los rayone que le ha hecho el thali en el braso y cuerpo , tengo una SG Goth negro Mate (ovio el color XD)

El pop es el hijo rebelde del rock, pues se reveló, el metal es el bueno porque siguio las enseñanzas de su padre y se volvio mas fuerte que el

Subir
#2 por mohicano62 el 09/10/2009
Primero pasar una lija fina, un 1000 a ver si desaparecen y luego repintar con laca negra mate. Sí los arañazos son ya algo profundos, lo único que se me ocurre es empastar ( capa muy fina ) lo suficiente para cubrir el surco del arañazo. RECUERDA LIJAR SIEMPRE LAS ZONAS PLANAS ENVOLVIENDO EL PAPEL DE LIJA EN UN TACO. no es necesario apretar en exceso. antes de la 3ª mano un poco de lija al agua (1200) y le aplicar la laca mate en este caso. Yo con este procedimiento he conseguido trabajos muy aceptables, luego claro "cada maestrillo tiene su librillo".:ok:

http://www.rosmancustom.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo