Se puede publicar el mismo anuncio a diario ?

Pepe rock
#1 por Pepe rock el 25/11/2018
Hola, pues suelo ver el compraventa a diario, y hay anuncios que se repiten todos los días, incluso hay alguno que en tres días lo ha publicado cinco veces, se ve viendo su actividad.
No sé si se puede hacer esto, en las normas del compraventa pone que se puede subir a los tres días, pero no especifica. Igual no pasa nada por hacerlo, pero imagino que la gente que paga por destacar su anuncio, no le puede parecer bien, pues se podría ahorrar el dinero haciendo esto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 25/11/2018
Pues yo sinceramente no me he leído las normas totalmente, un poco de pasada :colleja:
De otros foros y por lógica creo que no.
Creo que como mucho se puede anular un anuncio y poner otro si las condiciones han cambiado, pero tampoco todos los días. No estoy seguro tampoco.
Buena oportunidad para leerme esas normas y no meter la pata en caso de estar haciendo algo mal..
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 25/11/2018
Lo que hace la gente es retirar su anuncio y volver a publicarlo para que aparezca arriba si en el filtro lo ordenas por los más recientes.
Al respecto hay un vacío en las normas del compraventa así que en teoría podrías retirar y publicar el mismo anuncio todos los días.
Subir
Samy
#4 por Samy el 25/11/2018
#3
Por ignorancia ahora mismo.. para eso no está la opción UP cada tres días y que aparezca en Activos?
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 26/11/2018
#4
Sí, pero depende qué filtro utilices en tus busquedas te aparecerán unos anuncios arriba u otros. Si simplemente le das a "up" tu anuncio aparecerá entre los primeros con el filtro activos, pero con el filtro más recientes tu anuncion puede estar en el quinto prepucio. En cambio, si lo retiras y lo vuelves a publicar, tu anuncio estará en lo más alto tanto con el filtro activos como con el filtro más recientes. Ese es el motivo de que la gente lo retire y lo vuelva a publicar.
Yo, por ejemplo, soy de los que utilizo normalmente el filtro de "MAS RECIENTES"
Subir
Samy
#6 por Samy el 26/11/2018
#5
Ok, entendido.
Yo la verdad es que cuando busco algo me limito a poner lo que quiero en el buscador y listo..
No sabia muy bien como iba el tema de las subidas. Tampoco le prestaba atención a lo de los mas reciéntes.. Creía que subían también a mas recientes, relevantes etc..
Gracias por la aclaración poli
Subir
Jenaclap
#7 por Jenaclap el 26/11/2018
Yo también creo que esto había que regularlo en las normas del foro...si bien a veces juega en contra del vendedor: ante la indecisión, muchas veces decides seguir el anuncio y pensártelo...cuando vuelves a él y se ha retirado, no sabes si se ha vuelto a poner otro para sustituirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo