¿Puede deformarse la punta de una pua?

the_jester
#13 por the_jester el 15/01/2010
JMFernandez escribió:
Llevo 4 años con las mismas ruedas en el coche y estoy notando que se me borra el dibujo, un amigo me ha dicho que escondidos en el asfalto hay unos "monstruitos" con dientes muy largos que les van dando "bocados".... :risa: :risa:

Propongo este hilo como candidato a la "pregunta chorra del año" :oops:


Secundo la candidatura :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 17/01/2010
The_Jester escribió:
Secundo la candidatura :risa:


Y yo la... tercero :no_lo_se:
Subir
jwlenn
#15 por jwlenn el 17/01/2010
DavR escribió:
Y yo la... tercero :no_lo_se:


Yo la cuarteo...

Caso contrario hacer como Brian May y tocar con una moneda, seguramente el desgaste será menor y la punta ya está redondeada.
Saludos
Subir
frasco
#16 por frasco el 17/01/2010
No sé porqué me toca a mi siempre "quintar", fijo que si entro un poco más tarde tambien me tocará "octavar" :risa:


El desgaste es normal compañero...

Puede que nos parezca chorra la pregunta, pero nadie nace sabiendo ni tiene porqué estar en contacto con otros guitarristas para observar que a los demás también les pasa.

:saludo:
Subir
mauri
#17 por mauri el 17/01/2010
Imagen no disponible

Esto contesta tu pregunta?:D
Subir
majorpeach
#18 por majorpeach el 17/01/2010
Mmmm... Nunca he llegado a desgastar una pua, siempre las pierdo antes, generalmente un pack de 12 puas me dura cosa de 2 meses y poco... Es un gasto increible a la larga... Deberia limpiar mejor mi cuarto, seguro que mas de 60/70 puas me encuentro jajajaja
Subir
wolf
#19 por wolf el 18/01/2010
siempre puedes probar a tocar sin pua como kosta vreto o robert rodrigo perooo será un inconveniente a la hora de que te pidan puas xDDD
Subir
thetrooper
#20 por thetrooper el 18/01/2010
Innershade escribió:
Hace dos noches, soñé que tocaba la guitarra y la pua se me rompia hacia delante, pero era muy bizarro, se rompia no por la mitad, sino, que por los lados seguia intacta y solo se rompia un trozo, dejandole como unos "dientes de vampiro" a la parte mas gruesa de la pua xDDDD muy bizarro, me levanté, cogí una pua y miré aver si estaba bién xD.


Jajajaa, a ver si era la "Púa del destino" de la peli de Jack Black (una púa hecha de un colmillo de satán). Si no habéis visto la peli se titula "The pick of destiny", te ries bastante.
Subir
kthulu
#21 por kthulu el 18/01/2010
yo voy hacer un analisis de resistencia de materiales muy sencillo sobre ese tema
esta en edicion, pronto lo montare
Subir
davr
#22 por davr el 18/01/2010
wolf escribió:
siempre puedes probar a tocar sin pua como kosta vreto o robert rodrigo perooo será un inconveniente a la hora de que te pidan puas xDDD


Entonces se te desgasta el dedo!!!!!!
Subir
josep
#23 por josep el 18/01/2010
Yo soy como Chicomod, me pasa como con los bolígrafos (nunca me he quedado sin tinta) las pierdo o no se donde las pongo, que viene a ser lo mismo,menos mal que las púas son baratas. :)
Subir
tincho_m
#24 por tincho_m el 18/01/2010
Que no se te vaya a olvidar a donde dejas la guitarra jajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo