¿Se puede confiar en algún canal de YouTube hoy en día?

Paco
#25 por Paco el 04/10/2023
Yo no me fio mucho de esta gente que pone caras raras en la portada del vídeo..
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 04/10/2023
#23

Relación conocida por otro lado (y no ocultada por Mary, tiene una ovejita).
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 04/10/2023
Todoalonce escribió:
ha hecho un canal de youtube por necesidad


Hombre, eso, redactado así, parece que es que le faltaba para comer, y bien de gimnasia que hace para lo contrario.
Más bien lo habrá hecho por necesidad de ganar un dinerito y tener relevancia (que es totalmente lícito, como también lo es que ya no me interese ni por curiosidad).
Subir
1
Daniel Soriano
#28 por Daniel Soriano el 04/10/2023
Ola Englund por ejemplo hace reviews en sus "Ola testing shit". Suele comentar a menudo que para ser totalmente honesto no acepta ser sponsor, simplemente le mandan el material, él lo prueba, da una opinión subjetiva pero sincera y luego lo devuelve. Suele buscar las cosas positivas y no se corta un pelo en si algo no le convence o suena a ojete, forma parte de su humor y yo he visto tirar por tierra algún producto si no le convencía. El único problema quizás es que es un canal principalmente orientado al Metal, si estás fuera de ese género poco te va a servir.

A menudo nos dejamos influir por el gear que nos muestran los youtubers, las compañías son conscientes de eso y ven un filón que tienen que explotar. Una señal fuerte de que hay pasta de por medio y es una estrategia de marketing fuerte es que hayan reviews de distinta gente top prácticamente en el mismo día, sujetos a una agenda, y eso no quita que sea un buen producto pero simplemente han untado medio youtube para que nos genere expectativas. Vídeos cutres de gente random con peor calidad de imagen y sonido suelen contar con opiniones más honestas.
Subir
RikDalton
#29 por RikDalton el 04/10/2023
Yo sigo a Ariel Pozzo. Es argentino y sabe de lo que habla. Lo prueba todo y no está comprado por ninguna marca. Si suena a mierda te lo dice y te explica como hacerlo sonar decentemente. Lo único que esta enfocado a lo analógico de toda la vida pero es lo que a mi me gusta. Para cosas digitales y eso no sigo a ninguno.
Subir
2
Walterius Albatrus
#30 por Walterius Albatrus el 04/10/2023
RikDalton escribió:
Lo único que esta enfocado a lo analógico de toda la vida


¿Ariel Pozzo el que tiene varios vídeos de Helix y ahora se ha pasado a Fractal u otro Ariel Pozzo?
Subir
4
Paco
#31 por Paco el 04/10/2023
Walterius Albatrus escribió:
¿Ariel Pozzo el que tiene varios vídeos de Helix y ahora se ha pasado a Fractal u otro Ariel Pozzo?

Muy cierto.

Aquí se ha hablado mucho de este hombre, pero las opiniones que da es porque el tipo piensa así. Su experiencia es la que es y te dice "con este aparato me fue bien y con este otro no". A veces no estoy de acuerdo con lo que dice, cada cual tiene su opinión obviamente, pero no hay marketing, ni interés económico, creo que es sincero.

De hecho gracias a él me compré un Boss DS1, hizo una demo muy sencilla en un vídeo y me convenció. 30€ de segunda mano muy bien gastados.
Subir
2
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 04/10/2023
#27

Hombre...yo me refería a que se hace nevesario para un músico hacerse un cabal y crear contenido por aquello de tener más visibilidad.

Que lo mismo, si ese músico se llama David Gilmour o Carlos Raya, igual no te hace falta pero para muchos sí.
Subir
1
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 04/10/2023
#32
Claro, no es lo mismo haber sido una estrella célebre que una aspirante influenciadora. Ya te digo que me parece totalmente lícito.
A mí, ten por seguro, no me va a influir.
Prefiero que me influyáis (algo) los de aquí, por eso estoy participando.
Subir
Walterius Albatrus
#34 por Walterius Albatrus el 04/10/2023
Ahora, fuera de bromas, y ya lo he comentado varias veces: me gusta Pozzo porque no anda pidiendo ni likes, ni que suscripciones, ni diciendo "vosotros qué opináis? ponerlo en comentarios!". Se la suda.

Otro compatriota que me cae bien es Fourcade. Tipo que enciende la cámara y está entre 2 ó 3 horas respondiendo preguntas en un directo, anteponiendo satisfacer dudas a comer en horario con su familia.
Subir
2
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 04/10/2023
Walterius Albatrus escribió:
y está entre 2 ó 3 horas respondiendo preguntas en un directo, anteponiendo satisfacer dudas a comer en horario con su familia.

Así me he pasado yo la vida y al final se paga algún tributo (aunque prefiero lo primero y lo segundo que pagar tributos al hay untamiento.

Respecto a Pozo, no lo aguanto mucho rato, es amiguete de un amigo (ha estado en su casa comiendo asado y tal); pero es sobredosis de pose y de rollo chiripitifláutico.
Pero, sí, al menos es más directo que otros de él entorno.
Subir
Majonymus
#36 por Majonymus el 04/10/2023
Me recuerda el tema a las antañas reviews de harmony central, que las buenas eran las malas

me parecen mas fiables los videos de acabado poco profesional y mas inmediato
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo