Publicidad oculta?

phakkito
#13 por phakkito el 11/02/2011
Behringer???? hay publicidad de behringer en el foro???

bajate lavasoft, es gratis, y haz un escaneo profundo....veras sorpresas. seguro.

PD: me han confirmado que si hay publicidad behringer para latinoamerica.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#14 por mfeijo757 el 11/02/2011
phakkito escribió:
Behringer???? hay publicidad de behringer en el foro???

bajate lavasoft, es gratis, y haz un escaneo profundo....veras sorpresas. seguro.

PD: me han confirmado que si hay publicidad behringer para latinoamerica.

saludos


Hola Phakkito

esa posdata tuya de última hora me ha desconcertado.

me alegro

Saludos
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
No tengo malware de ningún tipo, y también es cierto que desde hace ya varios días no me ha vuelto a suceder. Desconozco la naturaleza del problema, pero mientras haya cesado, no veo por qué indagar más en el asunto, aunque sí aclaro, ésa ventana que me saltaba era precisamente la que se abre al dar click en el banner de publicidad de Behringer en el foro, así que o fue algún bug del foro, o error de mi explorador (Opera), pero en fin, no sucede más.
Un saludo.


Mejor asi porque es una putada cuando te entra algún "bicho" en el pc

Saludos
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 11/02/2011
Podría ser que algún banner estuviera incordiando por algún <div> mal cerrado o algún otro bug de estilo. Es raro (nunca he notado nada y es el primer reporte que veo), pero lo comprobaremos. Lo que, al 99%, no tiene que ver con guitarristas.info, es eso del troyano y la "trama rusa" :D

Digo al 99% porque, tanto eso como los "banners fantasma", serán revisados por Manuel (el desarrollador) tan pronto pueda, seguramente esta tarde. Nunca se sabe y hay que comprobar todos estos reportes... gracias por avisar.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 11/02/2011
mfeijo757 escribió:
Hola Phakkito

esa posdata tuya de última hora me ha desconcertado.

me alegro

Saludos


No tiene que desconcertarte... publicidad behringer no veo por ningún lado , pero Soyuz me ha comentado que si, pero para ambito latinoamericano.

Por eso la postdata....:brindis:
Subir
mfeijo757
#17 por mfeijo757 el 11/02/2011
phakkito escribió:
No tiene que desconcertarte... publicidad behringer no veo por ningún lado , pero Soyuz me ha comentado que si, pero para ambito latinoamericano.

Por eso la postdata....:brindis:


el desconcierto viene cuando leo en primera instancia donde muestras asombro y en esos momento escribia un mensaje que posteriormente he tenido que rectificar debido a tu PD.

de lo que he estado mirando, me parece que el que va a tener que pasar el programita soy yo. manda co.....

cada vez me salta más la advertencia y no solo con esta pagina. también me ha saltado con otra pagina distinta.
con lo que descarto cualquier vinculo dado que es solamente fruto de la coincidencia.

en la detección, el antivirus me detecta la instalación de plugins como trojanos.

la procedencia del archivo a instalar es lo peligroso. je je.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 11/02/2011
mfeijo757 escribió:
el desconcierto viene cuando leo en primera instancia donde muestras asombro y en esos momento escribia un mensaje que posteriormente he tenido que rectificar debido a tu PD.

de lo que he estado mirando, me parece que el que va a tener que pasar el programita soy yo. manda co.....

cada vez me salta más la advertencia y no solo con esta pagina. también me ha saltado con otra pagina distinta.
con lo que descarto cualquier vinculo dado que es solamente fruto de la coincidencia.

en la detección, el antivirus me detecta la instalación de plugins como trojanos.

la procedencia del archivo a instalar es lo peligroso. je je.

saludos

Uff suerte, yo he vivido ese calvario hace meses, menos mal que un alumno es apañado con los ordenadores :D
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 15/02/2011
amigos hoy navegando en el foro como siempre me han empezado a aparecer las ventanas antes mencionadas pero en las mias aparecen otro tipos de avisos, como los que aparecen en facebook al lado derecho y es bastante irritante ya que aparecen muy seguido, voy a ver si mi antivirus detecta algo y les aviso.

SALUDOS:brindis:
Subir
jmcruzruiz
#20 por jmcruzruiz el 15/02/2011
Hola, si navegais con Mozilla Firefox, en aplicaciones encontraréis una cuyo símbolo es la señal de tráfico de dirección prohibida con las letras "ABP" dentro. Se llama Addblock plus y te bloquea la publicidad de foros, facebook, ventanas emergentes,...

Al instalarlo ya noté que el ordenador corría más. Supongo que iba evitando usar Ram en cargar esas historias. Supongo, no lo sé.

Es gratis y legal. Me lo reconmendó un informático y lo instalo en todo ordenador que tenga Mozilla Firefox.

Un saludo.
Subir
mfeijo757
#21 por mfeijo757 el 15/02/2011
Earliest Cross escribió:
Hola, si navegais con Mozilla Firefox, en aplicaciones encontraréis una cuyo símbolo es la señal de tráfico de dirección prohibida con las letras "ABP" dentro. Se llama Addblock plus y te bloquea la publicidad de foros, facebook, ventanas emergentes,...

Al instalarlo ya noté que el ordenador corría más. Supongo que iba evitando usar Ram en cargar esas historias. Supongo, no lo sé.

Es gratis y legal. Me lo reconmendó un informático y lo instalo en todo ordenador que tenga Mozilla Firefox.

Un saludo.


Probandolo !!

gracias
Subir
Messientosegurooo
#22 por Messientosegurooo el 15/02/2011
Yo tengo el ABP y doy fe de que cumple muy bien su mision :)
Subir
rioj
#23 por rioj el 15/02/2011
Lo que encuentra el antivirus como infección se trata de la caché de Java, debes limpiarla siguiendo estos pasos:

1. En el menú Inicio, selecciona Configuración > Panel de control.
2. En el Panel de control, abre el Panel de control de Java Plug-in.
3. Selecciona la ficha Memoria caché.
4. Hazclic en el botón Borrar memoria caché de la ficha Memoria caché; esta acción borrará el directorio de la memoria caché del JRE.

Seguidamente:

1. Haz clic en Inicio > Panel de control.

2. Haz doble clic en el icono de Java del Panel de control.
Aparece el Panel de control de Java.

3. En Archivos temporales de Internet, haz clic en Configuración.
Aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.

4. Haz clic en Borrar archivos.
Aparecerá el cuadro de diálogo Borrar archivos temporales.

En esta ventana se ofrecen tres formas de vaciar la memoria caché.
1. Otros archivos
2. Aplicaciones descargadas
3. Miniaplicaciones descargadas

5. Haz clic en Aceptar en la ventana Borrar archivos temporales.
Nota: De esta forma se eliminan de la memoria caché todas las aplicaciones y applets descargadas.

6. Haz clic en Aceptar en la ventana Configuración de archivos temporales.

Saludos.
Subir
mfeijo757
#24 por mfeijo757 el 15/02/2011
rioj escribió:
Lo que encuentra el antivirus como infección se trata de la caché de Java, debes limpiarla siguiendo estos pasos:

1. En el menú Inicio, selecciona Configuración > Panel de control.
2. En el Panel de control, abre el Panel de control de Java Plug-in.
3. Selecciona la ficha Memoria caché.
4. Hazclic en el botón Borrar memoria caché de la ficha Memoria caché; esta acción borrará el directorio de la memoria caché del JRE.

Seguidamente:

1. Haz clic en Inicio > Panel de control.

2. Haz doble clic en el icono de Java del Panel de control.
Aparece el Panel de control de Java.

3. En Archivos temporales de Internet, haz clic en Configuración.
Aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.

4. Haz clic en Borrar archivos.
Aparecerá el cuadro de diálogo Borrar archivos temporales.

En esta ventana se ofrecen tres formas de vaciar la memoria caché.
1. Otros archivos
2. Aplicaciones descargadas
3. Miniaplicaciones descargadas

5. Haz clic en Aceptar en la ventana Borrar archivos temporales.
Nota: De esta forma se eliminan de la memoria caché todas las aplicaciones y applets descargadas.

6. Haz clic en Aceptar en la ventana Configuración de archivos temporales.

Saludos.


en el mensaje colgado para arreglar los problemas con java

la 2ª parte la entiendo, pero la primera se me atraganta.

tengo S.O. windows 7

. En el menú Inicio, selecciona Configuración > Panel de control. (???)
2. En el Panel de control, abre el Panel de control de Java Plug-in.
3. Selecciona la ficha Memoria caché.
4. Hazclic en el botón Borrar memoria caché de la ficha Memoria caché; esta acción borrará el directorio de la memoria caché del JRE.

aqui me imagino que no te refieres al panel de control que sale si pinchas en inicio.
o sí ?

te dejo captura de lo comentado pues no encuentro la ficha de memoria caché.





e897ad77bf432bfaafa09c2137ad9-947197.jpg



Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo