Que puas utiliza Bullet For My Valentine y Children of Bodom?

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 19/12/2010
DarkNoct escribió:
Y de grosor que me recomendais?. Es para tocar metal como sabeis.

Por cierto gracias a todos, me ayudais bastante.

Saludos.


Más de 1.5, si no, tu sonido no tendrá ataque,y más con Children of Bodom
Subir
Shadow
#14 por Shadow el 19/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Más de 1.5, si no, tu sonido no tendrá ataque,y más con Children of Bodom


Con 1.14 iria bien?.

Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 19/12/2010
DarkNoct escribió:
Con 1.14 iria bien?.

Saludos.


No, yo diría de 1.5 para arriba ;)
Subir
Shadow
#16 por Shadow el 19/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, yo diría de 1.5 para arriba ;)


Es que no encuentro ningunas de carbono y nylon de ese grosor xD

Solo con nylon sobraria?. Si es asi de que marca?.

Perdonad tantas preguntas.

Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 19/12/2010
Dunlop Jazz III y ya está :si:
Subir
Shadow
#18 por Shadow el 19/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Dunlop Jazz III y ya está :si:


Pff, perdona pero no encuentro ningunas Dunlop Jazz III de 1.5 ni de mas, solo el modelo max grim, que es de nylon y fibra de carbono y los modelos ultex.

Podriais especificarme el modelo o facilitarme el link de compra?.

Saludos.
Subir
conny.goat
#19 por conny.goat el 20/12/2010
Personalmente eso de que para un estilo hace falta una pua u otra no creo que sea tan cierto...
Yo uso las tortex narnajas del 0.60 y toco metal (en gran parte) pero tambien suelo tocar otros estilos y me va bien igualmente.

Las mas gruesas me resultan incomodas a la hora de hacer palmute, me hacen mas lento a la hora del alternate picking por ej.

Creo que es mas una cuestion personal que cada uno debe encontrar por si mismo.

Saludos!!
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 20/12/2010
No te marees tanto. Compra una púa de nylon y otra de un material más duro. Las dos de 1.0 mm. Así tomas una referencia y sabrás si necesitas más grosor o menos y de qué material. Cada uno te habla de sus gustos... y para gustos los colores.
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 20/12/2010
DarkNoct escribió:
Pff, perdona pero no encuentro ningunas Dunlop Jazz III de 1.5 ni de mas, solo el modelo max grim, que es de nylon y fibra de carbono y los modelos ultex.

Podriais especificarme el modelo o facilitarme el link de compra?.

Saludos.



Unas Stubby o unas Jazz II simples, da igual el grosor, son muy duras :si:
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 21/12/2010
Yo las que uso normalmente son todas Dunlop, la Gator de 2.0, la Delrin de 2.0 y la Big Stubby de 3.0

De estas 3 la que más me ha gustado es la Big Stubby, si bien es cierto que en punteos son un poco ruidosas, sobre todo en las cuerdas agudas. Las otras 2 también están muy bien, te las recomiendo.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 21/12/2010
Juanmi91 escribió:
Yo las que uso normalmente son todas Dunlop, la Gator de 2.0, la Delrin de 2.0 y la Big Stubby de 3.0

De estas 3 la que más me ha gustado es la Big Stubby, si bien es cierto que en punteos son un poco ruidosas, sobre todo en las cuerdas agudas. Las otras 2 también están muy bien, te las recomiendo.


Con una bueno disto y las pastillas del mástil, tienes el tono del alternate de JP :si:
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 21/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Con una bueno disto y las pastillas del mástil, tienes el tono del alternate de JP :si:


Hay veces que en pasajes limpios o de punteos con distorsión se saca buen provecho de las posiciones central y mástil, pero creo que habré usado la pastilla de puente un 98% del tiempo que tengo la guitarra, y entre la posición central y mástil juntan el 2% restante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo