¿que puas usa yngwie malmsteen?

  • 2
edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 24/09/2009
Diablos yo nomas hago un post que me salga del tema y me ponen advertencias, pero aqui hay muchos que se salieron y no les hisieron nada (no me quedran poner por esto?? )
y para evitar a tantos que me odian jaja :risa: que me pongan una advertencia sobre yngwie es verdad utiliza calibres gruesos, pero me podrian desir la diferencia entre puas satinadas y deslisantes??:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 24/09/2009
Las puas satinadas tiene un tacto más aspero y no hacen brillos con la luz, mientras que las deslizantes tienen un tacto más liso y suave (parecido al de los ratones de PC).
:saludo:
Subir
eric matias
#15 por eric matias el 26/09/2009
holaa a todos.. tengo una Fender stratocaster mexico standard olimpyc white con trastera y mango de maple.. y estaba pensando en mandar a hacerle un escalopeado completo, pero no se que profundidad me combendria? por el tema de perdida de masa.
a parte este tipo de guitarras, como muchas otras, tienen incrustaciones entre trastes y de lado otras muy pequeñitas; mi pregunta es ¿si el escalopeado es muy oprofundo estas inscrustaciones las perderia?
Subir
Tito
#16 por Tito el 26/09/2009
eric matias escribió:
holaa a todos.. tengo una Fender stratocaster mexico standard olimpyc white con trastera y mango de maple.. y estaba pensando en mandar a hacerle un escalopeado completo, pero no se que profundidad me combendria? por el tema de perdida de masa.
a parte este tipo de guitarras, como muchas otras, tienen incrustaciones entre trastes y de lado otras muy pequeñitas; mi pregunta es ¿si el escalopeado es muy oprofundo estas inscrustaciones las perderia?

si es muy profundo perderas hasta el diapason.
Subir
alez156
#17 por alez156 el 27/09/2009
Belial_Baez escribió:
Entonces tocaría como Herman Li :risa:


Jajaj buenaaa!!
Subir
eric matias
#18 por eric matias el 28/09/2009
jajaja:risa:
---------------------------------
gracias a todos y sobre todo a los sarcasticos!!!!!!!:risa:
tengo un grave problema (porque soy nuevo) :| y es que no se como hacer una nueva pregunta !!! ¡?¡¡¡?

esta pregunta la hice en el foro de presentacion y me la pasaron para aca!!
Subir
israel r Baneado
#19 por israel r el 16/01/2010
El calibre varía pero normalmente usa un tipo ligero que va de 0.08 a 0.48, el cual es considerado por algunos guitarristas como excesivamente delgado. Las púas suelen ser Jim Dunlop de 1.5 mm. con su firma en ellas.
Subir
luca_turichi
#20 por luca_turichi el 17/01/2010
no sé quien dijo, pero lo citaré "Se aprende más practicando que investigando que amplificador utilizaba Jimmy Hendrix".

Es bueno investigar, pero eso no te hará más rápido, yo utilizo varios tipos de puas, picks, plectros, o plumillas (jeje) JazzIII, Tortex Sharp de 1.5 (las blancas) satinadas, Stubby de 3mm, Stubby Triangle tambien de 3 y Tecpick, todas esas son Dunlop (jeje, amo esa marca) la cosa es que te sientas comodo, y segun yo, entre más dura mejor.

Del joven del escalopado... si es tu primer escalopado, no lo hagas ni muy profundo ni mucho menos en todos los trastes, empieza del 15 en delante, y luego del 13 y así, sino terminarás con una guitarra que jamás podrás tocar ._. no es tan fácil utilizar un escalopado en todo el mástil, yo tenía una squier así, fue bastante dificil al principio por que la afinación se mueve cuando presionas demasiado... pero te ayuda a aprendera usar sólo la presión necesaria y los bendings ni se diga, salen hermosos con escalopado. pero aun así no abuses ._. hehhe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo