Las púas baratas de China
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#12 Muy duraderas. Hasta tendrán los ataques contados, seguro, como las bombillas llevan las horas de funcionamiento. Gruesas sí hay muy robustas pero en grosores finos no conozco.
Las de 1 ya las tengo por ahí, está previsto. Acabaré con las metálicas de 1 dolar
Tokai, eso no lo había pensado yo... Vayaaaa...
Las de 1 ya las tengo por ahí, está previsto. Acabaré con las metálicas de 1 dolar
Tokai, eso no lo había pensado yo... Vayaaaa...
#15 Yo tengo varias metálicas, pero ojo que se afilan y te puedes acabar cortando o fastidiando el acabado de la guitarra.
Otra cosa es que suenan muy artificiales y nada cálidas para mi gusto, yo uso Dunlop de 1,17 y me duran años una púa.
De hecho con una debo llevar 3 años ya. Para alta velocidad me dan más control que las de menos calibre, las de 1 mm no están mal, pero siguen siendo un poco finas para mi, y las de 0,7 son las que uso para acústica, pero no me gustan nada el tacto, pero me da la sensación de tocar con las uñas en el sonido y por eso las uso.
Otra cosa es que suenan muy artificiales y nada cálidas para mi gusto, yo uso Dunlop de 1,17 y me duran años una púa.
De hecho con una debo llevar 3 años ya. Para alta velocidad me dan más control que las de menos calibre, las de 1 mm no están mal, pero siguen siendo un poco finas para mi, y las de 0,7 son las que uso para acústica, pero no me gustan nada el tacto, pero me da la sensación de tocar con las uñas en el sonido y por eso las uso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo