Pseudo constructores de pedales

Ramon
#1 por Ramon el 14/11/2020
Muy buenas. Os voy a contar mi historia. Hace aproximadamente un año y medio vi un anuncio en el foro de un compañero que construía pedales, pues como en ese momento me hacía falta un modelo de pedal concreto, sin mirar sus referencias le encargué el pedal y me meti en el lio que os voy a contar. Y no es por el dinero que le adelanté, por lo que os voy a contar esto, es por la falta de seriedad y por abusar de la buena fe de la gente, en este caso la mía. La cuestión, es que se tiró meses y meses mareandome, diciendome que el pedal que le había encargado no lo conseguía hacer funcionar, etc, etc. A todo esto llegamos al acuerdo de que me hacía otro pedal, que a el le había dado buen resultado, aunque no era el que yo le había pedido. Ni por esas. Al cabo de un año le dije que me devolviera el dinero si no quería que pusiera su nombre, y este mal asunto en el foro. Al cabo de un año me envió el pedal. Y es por eso que no cito su nombre aquí, porque al final, aunque con amenazas, la cosa llegó a buen puerto y conseguí que me enviara el pedal. En definitiva, no os fieis de los "pseudoconstructores" de pedales, y encargadselo a gente con reputación contrastada, como el amigo Angel Mahon, del cual solamente se pueden decir alabanzas, el cual me construyo un pedal, o el otro compañero Ruben de Sonicstage, que construye unos pedales fabulosos, de los cuales tengo dos. Un saludo gente, y perdonad por el ladrillo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
keko123
#2 por keko123 el 14/11/2020
Me recuerda a una experience que tuve hace años, unos 8 o 9.

Encargué un clon de un atenuador a un forero que fabricaba pedales. Yo le pasé el esquema del circuito y compré y envié a su casa todos los materiales. Un fabricante de amplis me pasó un enlace de foro Yankee donde salía toda esta info.

En mi caso no hubo problemas con los tiempos, más allá de excederse unas semanas. El problema es que no funcionaba... Se lo comenté y no recibí más que ataques y amenazas. Al final se lo llevé a la persona que me había pasado la info y me arregló. Me comentó, si no recuerdo mal, que había componentes mal soldados y algún problema más de lectura del esquema. Que menos mal que no lo había probado mucho porque me podía haber cargado el ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo