Prueba Jackson Star RR-7

ranchera
#1 por ranchera el 09/03/2012
Hola compañeros.

Pues subo esta pequeña prueba realizada a la Jackson Star RR-7, que adquirí hace poco en el foro, pero al tocar sentado para mi es una incomodidad terrible, aún asi y ya que hay muchas personas interesadas en la Jackson me he decidido a realizar un pequeña prueba de sonido no más de 1 minuto o por ahi.

Tampoco es algo, que haya estado preparando con exceso simplemente me he puesto esta tarde un rato y lo que se me ha ocurrido es lo que he grabado directamente con el Line 6 ux2, Audacity y la Jackson Star RR-7 ni más ni menos para que asi se pueda oir de como suena este cañón aunque yo sea un desastre como técnico de sonido( vamos no tengo ni idea...jejeje, pero para grabar mis cosillas y ver como quedan me sobra.)


Un saludete.


Pd. Llevo tocando la guitarra de 7 cuerdas solamente 2 meses asi que no seas muy malos...jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Jackson Star RR-7.mp3
Subir
xsolysx
#2 por xsolysx el 09/03/2012
Me gusta estamos en contacto.
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 09/03/2012
Muchas gracias compañero...!!!! :amigos:

Un saludo.
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/03/2012
Pues nada...he grabado algo más ya que era muy poco...y esta tarde tenía un ratejo asi, que me he puesto con esta versión de At the gates " Blinded by fear", clasicazo del Death sueco y piedra angular para lo que posteriormente sería el death melodico,que tantó molaba en su época...en fin...tampoco es un alarde de grabación ya que es sólo para comprobar, que esta picuda muerde si se le chincha...jejeejeje. :diablo: :diablo: ...aunque este grupo no tocaba con 7 cuerdas iban afinados en SI. Está grabada directamente con el line 6 ux2, audacity Jackson Star RR-7 y una backingtrack...nada más...eso si un poco más " pasa de rosca", como se dice en mi pueblo...jajaja.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

Pd. Cualquier comentario será bienvenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COVER MLM AT THE GATES BLINDED BY FEAR.mp3
Subir
ErikXtreme
#5 por ErikXtreme el 15/03/2012
Suerte con la venta, si hubiera dineros te la compraba yo! Jackson y 7 cuerdas... :babeando:
Cuando la regales me avisas ;) :virtuoso:
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 15/03/2012
Hola ErikXtreme.

Muchas graciassss...suena bastante bien la Jackson Star...jajajajaja...de momento no tengo pensado regalarla pero bueno nunca se sabe....te apunto...

Te invito a que oigas la versión regrabada, que suena mucho mejor...

https://www.guitarristas.info/foros/at-the-gates-regrabada-brutalisimaaaaa/183996#post1322199

Un saludo. :rock: :brindis:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 15/03/2012
Suena de puta madre Manu y es un guitarron, no te haces a ella o que?
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 15/03/2012
Jeyyyyyyy..Iván...muchas graciasssss

El incoveniente de esta guitarra para los que solemos tocar sentados es que es muy incomoda ya que al ponermela entre las piernas tengo que hacer fuerza para sujetarla y levantar un pie para que la rodilla esté levantada y apoye ahi...jajajajajajaja...vamos de circo...eso si...al ponerle una correa la cosa cambia y aunque toque sentado con una correa es cómoda...pero claro...con el ampli toco 1 ó 2 veces al mes ya que donde más toco es en casa...asi que lamentablemente para tenerla parada pues, que la disfrute otra persona.

Un saludete.


:amigos: :amigos: :brindis:
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 15/03/2012
Suena muy bien, felicidades!!!
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 15/03/2012
Hola andreuarribas.

Muchisímasssss gracias...es una delicia...primero la grabé...pèro luego la volví a grabar en condiciones ya que sinceramente me quedó un poco kutre...jajajaja.

Gracias y un saludo.

:brindis: :brindis:
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 17/03/2012
estube a punto de comprarme unna guitarra de 7, pero al final preferi mi ltd....un saludo y sigue asi
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 17/03/2012
Hola painkilaso....muchisímas graciasssss...

A mi las de 7 cuerdas me encantan son muy versátiles, tienes una cuerda más para meter caña y por otro lado una guitarra normal asi que puedes tocar infinidad de cosas.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo