PRS Control de Sonido

Jose Raul
#1 por Jose Raul el 08/01/2016
Acabo de adquirir una PRS SE Custom Semi-hollow nueva de Thomann y el control de volumen solamente atenúa un poco el sonido, es practicamente inapreciable, y por supuesto no llega a silenciar por completo la guitarra. Escribo a Thomann para que la reparen y me dicen que eso es así, que el volumen funciona así. ¿Me equivoco yo o me están tomando el pelo en Thomann?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#2 por Santiago Ortiz Álvaro el 08/01/2016
En todas mis guitarras eléctricas, el control de volumen al mínimo corta totalmente la señal de la guitarra.

Hablo por mí, pero me resulta raro que un control de volumen no deje el volumen a 0 en su posición mímima.
Subir
sbiky
#3 por sbiky el 08/01/2016
Yo les insistiría en que te la cambiaran porque en todas mis guitarras el volumen a 0 silencia totalmente la guitarra, y tengo una PRS SE tambien aunque no es semihueca.
Subir
Jose Raul
#4 por Jose Raul el 08/01/2016
Yo llevo 16 años tocando la guitarra, de hecho es la cuarta guitarra electrica que me compro, y contando con las guitarras de amigos creo que he tocado con guitarras de todas las marcas. Es la primera vez que toco una guitarra que no corta el volumen por completo cuando está al cero. Pero me gusta contrastar las cosas y sobre todo tener respuestas para poner a los de thomann en su sitio. Gracias por la ayuda compañero
Subir
Jose Raul
#5 por Jose Raul el 08/01/2016
Tienen muy poca vista porque la he recibido hace una semana, la podría devolver sin dar explicaciones porque estoy aun a tiempo, asi que si se empecinan en que el control de volumen funciona como ellos dicen, la devuelvo y me la compro en una tienda en españa, aunque me cueste un poco mas. Gracias Sbiky!!
Subir
sbiky
#6 por sbiky el 08/01/2016
Devuelvela y pillala en tienda en España, yo iba a pedir mi prs por internet pero me salia solo 40 euros mas barata que en una tienda... no merecia la pena correr riesgo de follones, y mejor que el dinero se quede en España, o al menos el máximo posible.
Subir
Jose Raul
#7 por Jose Raul el 08/01/2016
Totalmente cierto, en mi caso ha sido un regalo que me han hecho, sorpresa ademas, y les voy a dar una última oportunidad para que no se coman el pedido con papas, pero como no se vengan a razones se los van a comer. Un saludo y mil gracias
Subir
sbiky
#8 por sbiky el 08/01/2016
Pues es un regalazo oye. Es la de la foto de avatar? muy bonita.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 08/01/2016
Potenciómetro malo ò cable de masa mal soldado a la patilla del mismo. Fácil de resolver y no tienes que esperar el viaje con el riesgo que conlleva
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 08/01/2016
Es una soldadura, no merece la pena hacerla 2000 km en furgoneta para eso.
Subir
Jose Raul
#11 por Jose Raul el 08/01/2016
Imagino que no debe de ser gran cosa para alguien que sepa y tenga el equipo adecuado para ese tipo de soldaduras, pero no me apetece ponerme a buscar a nadie que me deje esos aparatos de soldadura, ni mucho menos aprender practicando con una guitarra nueva de cerca de 1.000 €... en fin ya habrá tiempo de experimentar con otras guitarras a las que me de menos miedo machacar. Ademas, como tengo tu misma opinión, les he ofrecido llevarla a un luthier de aquí, corriendo la factura a su cuenta, pero resulta que prefieren mandarme una nueva y quedarse ellos con la defectuosa. Así que todo solucionado!! Gracias a todos por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo