PRS Control de Sonido

Jose Raul
#1 por Jose Raul el 08/01/2016
Acabo de adquirir una PRS SE Custom Semi-hollow nueva de Thomann y el control de volumen solamente atenúa un poco el sonido, es practicamente inapreciable, y por supuesto no llega a silenciar por completo la guitarra. Escribo a Thomann para que la reparen y me dicen que eso es así, que el volumen funciona así. ¿Me equivoco yo o me están tomando el pelo en Thomann?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#2 por Santiago Ortiz Álvaro el 08/01/2016
En todas mis guitarras eléctricas, el control de volumen al mínimo corta totalmente la señal de la guitarra.

Hablo por mí, pero me resulta raro que un control de volumen no deje el volumen a 0 en su posición mímima.
Subir
sbiky
#3 por sbiky el 08/01/2016
Yo les insistiría en que te la cambiaran porque en todas mis guitarras el volumen a 0 silencia totalmente la guitarra, y tengo una PRS SE tambien aunque no es semihueca.
Subir
Jose Raul
#4 por Jose Raul el 08/01/2016
Yo llevo 16 años tocando la guitarra, de hecho es la cuarta guitarra electrica que me compro, y contando con las guitarras de amigos creo que he tocado con guitarras de todas las marcas. Es la primera vez que toco una guitarra que no corta el volumen por completo cuando está al cero. Pero me gusta contrastar las cosas y sobre todo tener respuestas para poner a los de thomann en su sitio. Gracias por la ayuda compañero
Subir
Jose Raul
#5 por Jose Raul el 08/01/2016
Tienen muy poca vista porque la he recibido hace una semana, la podría devolver sin dar explicaciones porque estoy aun a tiempo, asi que si se empecinan en que el control de volumen funciona como ellos dicen, la devuelvo y me la compro en una tienda en españa, aunque me cueste un poco mas. Gracias Sbiky!!
Subir
sbiky
#6 por sbiky el 08/01/2016