PRS barítono MIKE MUSHOK vs schecter demon 6 fr

Consulta
Alex cynicus
#1 por Alex cynicus el 27/03/2023
Cual piensan que es mejor y porque entre estas dos guitarras

PRS Barítono MIKE MUSHOK SIGNATURE

SCHECTER DEMON 6 FR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/03/2023
Estás comparando una guitarra barítono con una de escala 25 1/2. Son conceptos diferentes, satisfacen necesidades distintas.
Subir
1
Majonymus
#3 por Majonymus el 27/03/2023
que estilo quieres tocar
Subir
Franela
#4 por Franela el 27/03/2023
No sé si hay una mejor que otra, y menos cuál lo puede ser para ti por tus gustos o necesidades. Lo que sé es que llevas varios hilos hablando de cambiar de guitarra o pastillas a la vez que dices que llevas poco con la guitarra eléctrica. Si tienes tantas dudas voy a suponer que tienes un dinero limitado que no quieres malgastar, así que mi consejo es: bo corras. Aprovecha lo que ya tienes y, mientras ahorras más, aprende a ser capaz de detectar qué necesitas o por dónde quieres continuar en este camino. Te van a surgir mil dudas más y tienes este foro para responderlas, pero ahora mismo veo un error empezar a gastar en base a opiniones de terceros que ves en Internet. Pastillas, pedales, cables, guitarras, amplificadores... Este mundo es muy amplio y puedes malgastar el dinero sin consideración y sin pararte a pensar qué necesitas, o preguntando la opinión de otra gente que no tiene por qué coincidir con la tuya.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo