Proyecto Welcome to my world

Davimusic
#1 por Davimusic el 26/07/2010
Hola a todos...

Aqui os dejo mis ultimos tres videos del proyecto Welcome to my world... A ver que os parecen, teniendo en cuenta que solo dispongo de una webcam...

Como no me entero mucho, no se si aqui es el sitio adecuado para subir estos videos, en todo caso.. mis disculpas si asi fuera.

Dejo los enlaces...

Welcome to my world



Let me feel



Sometimes



Espero que los disfruteis como yo haciendolos.. componiendo y tocando los temas... en fin.

un saludo y gracias
Subir
Davimusic
#2 por Davimusic el 28/07/2010
No tengo ni una triste visita.... Tan mal lo hago??

:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 28/07/2010
Davimusic escribió:
No tengo ni una triste visita.... Tan mal lo hago??

:brindis:


Pues no, David, no lo haces nada mal.

Suena muy muy bien, tienes un sello muy personal y aunque tu música no es de un estilo que a mi me guste mucho, reconozco un buen trabajo.

Los videos ganarían con una buena cámara, cierto, pero para estar hechos con una webcam están más que bien.

El que más me ha gustado, con diferencia, ha sido "Let me feel". Me recuerda a algunas cosas que ha hecho Nuno Bettencourt en solitario.

+1 por tu triple aporte.

:brindis:
Subir
Davimusic
#4 por Davimusic el 28/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues no, David, no lo haces nada mal.

Suena muy muy bien, tienes un sello muy personal y aunque tu música no es de un estilo que a mi me guste mucho, reconozco un buen trabajo.

Los videos ganarían con una buena cámara, cierto, pero para estar hechos con una webcam están más que bien.

El que más me ha gustado, con diferencia, ha sido "Let me feel". Me recuerda a algunas cosas que ha hecho Nuno Bettencourt en solitario.

+1 por tu triple aporte.

:brindis:


Bueno, pues muchas gracias... es curioso que nombres a Nuno Bettencourt, que es sin duda mi guitarrista favorito, con diferencia... por que no pense en el para hacer el tema, y me alegra que se noten las influencias despues de todo...

Un alago por tu parte.:ok:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 28/07/2010
No sé, es que según escuchaba el tema me venía a la memoria el "Schizophonic", no porque tu tema me suene parecido a ninguno de ese álbum, sino más bien por el sonido.

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 28/07/2010
Hola, Davimusic!
Efectivamente, éste es el sitio adecuado del foro para poner tus vídeos.
Pues a mi me ha gustado mucho, evidentemente el video es mejorable, pero suena muy bien, me gusta.
Un saludo y enhorabuena!
Subir
Davimusic
#7 por Davimusic el 29/07/2010
trullols escribió:
Hola, Davimusic!
Efectivamente, éste es el sitio adecuado del foro para poner tus vídeos.
Pues a mi me ha gustado mucho, evidentemente el video es mejorable, pero suena muy bien, me gusta.
Un saludo y enhorabuena!


bueno, lo cierto es que con una webcam conectada al ordenador, aparte de la calidad del video, tambien tengo la limitacion del cable... lo cual gudiza el ingenio....

Gracias:brindis:
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 29/07/2010
Te felicito por estos tres temas y por tu música tan personal. +1
Subir
Davimusic
#9 por Davimusic el 29/07/2010
jesúsgv escribió:
Te felicito por estos tres temas y por tu música tan personal. +1


Muchas gracias... tus palabras me llenan...:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo