Proyecto metalero

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Buenas a todos, se me ha ocurrido este proyecto de canción el cual veo un poco soso y quería pedir algún consejo porque llevo con el tema un par de meses y no lo veo aun demasiado claro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto metalero.mp3
Subir
hanjel
#2 por hanjel el 18/11/2009
pues el tema en si esta bien pero yo le haria algunos ajustes segun mi vision del tema,

en la parte en limpio que esta al inicio le subiria graves y le meteria como un pequeño solo de introduccion y que enlazara con la parte en distorsion podria ir acorde a los teclados, em esta parte de la distorsion del inicio le meteria un pequeño cambio de bateria con respecto al limpio para que se notara mas el cambio metiendole platos quizas. luego en el siguiente cambio cuando cambian los teclados antes del cambio puedes ira aumentando el ritmo de la bateria para que luego suene contundente como un rafaga de timbales,y acabar con uno golpe de platos y meterle un doble bombo.

luego la siguiente parte el bombo tb puede acompañar a los golpes de la guitarra en mute, meterle un solo por en medio y puede que suene mejor con la misma parte del inicio al final y fuera como apagandose
-
en fin creo que la linealidad del tema se debe a que la bateria debe tener mas fuerza en los ritmos y que haga notar los cambios,pero repito que es solo mi vision del tema que puede ser que no coicida con la tuya, un saludo
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 18/11/2009
A mi me parece que está que te cagas. coincido en algunos puntos con hanjel, pero si a tí te gusta así, quizá deberias adaptar ciertos cambios, pero yo ya te digo que me suena de puta madre. Sobretodo a partir del 1:43 , los machaqueos con paradita dan ganas de mover la greña :rock:
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 18/11/2009
hanjel, bueno he de decir que lo que he subido es simplemente la parte ritmica de la canción, la parte más melódica aun no está creada pero está en mente. En lo que me dices de la batería tienes razón pero vamos que eso de editar la batería no es lo mio la verdad, jaja.

Morzillo, me alegro que te den ganas de mover la cabeza arriba y abajo, eso es buen sintoma, jaja.

Gracias a los dos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 18/11/2009
Está guapo el tema, Angel, a ver si lo completas y lo podemos escuchamos entero.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 19/11/2009
Gracias Edu, a ver cuando tocamos con el grupo y cuando lo grabemos lo subo entero :)
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 19/11/2009
Yo diría que el tema está muy guapo, eso si: la batería es horrible! :mrgreen: tiene un montón de golpes que suenan fuera de tempo totalmente (si si, serán tresillos o seisillos, pero no encajan)

Claro que eso se arregla facilmente con un batería de verdad tocando.

A parte, la batería suena muy lineal y algo poppy (más doble bombo hombre, el tema lo pide!), y sin solos ni voz suena algo vacío.

No te comas el tarro, una vez le metais lo que le falta quedará cojonudo :)

:saludo:
Subir
fenris
#8 por fenris el 19/11/2009
Está bien aunque yo le quitaría el teclado o lo que demonios suene que llena tanto al comienzo... Una batería más completa es indispensable en el metal... Aparte de eso pues claro decirte lo cambios que un haría asi, en frio, pues... esta complicado :ok:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 19/11/2009
Bueno... eso de la batería digamos que no tengo ni idea de como va con el guitar pro así que pillo ritmos de otros temas y si acaso los modifico un poco, así que la batería es solo cuestión de que no doy más de sí, jeje.

avi_bg y fenris muchas gracias por vuestras opiniones :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo