Proyecto corto: necesito canciones para cortometraje

Pedro MA
#1 por Pedro MA el 08/12/2011
Hola,

pues lo del título. Tengo un cortometraje en mente y necesito música para el mismo, por lo que he pensado que si alguien se anima a cederme los derechos de reproducción de la música que aparecerá en el corto, poniéndole en los créditos, estaría debuten. Así además aporto mi granito de arena en dar a conocer nuevos valores, que sé que en este foro los hay.

Alguien se anima? si os animáis pasadme canciones y hago una selección de las que me parezcan adecuadas.

Gracias todos!
Saludos!
Subir
rafaon1972
#2 por rafaon1972 el 08/12/2011
http://www.creatudisco.com/disco.php?id=1656

Si quieres escuchate este disco por si te puede cuadrar algun tema, saludos
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 08/12/2011
Joe que rápido! Voy a escucharlo

gracias!
Subir
rafaon1972
#4 por rafaon1972 el 08/12/2011
Bueno hay tres EP pero por calidad de grabacio te paso este, hay un tema en el EP Quien pudiera que se llama "Mi camino" que tambien ha gustado mucho. bueno ya nos dices
Subir
Pedro MA
#5 por Pedro MA el 08/12/2011
La que más me ha gustado es Anhelo, pero en general el estilo es más popero de lo que buscaba, pero esa creo que podré incluirla, aunque sea un extracto. Muchas gracias!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/12/2011
Puedes usar los temas que quieras de mi disco que puedes descargar en en el enlace de mi firma.
Subir
rafaon1972
#7 por rafaon1972 el 08/12/2011
ok Pedro, pues ya me diras cosas, seria un placer
Subir
Pedro MA
#8 por Pedro MA el 08/12/2011
Gracias Eddie, lo escucharé y te digo algo.

Saludos!
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 08/12/2011
Rafa, si me la pudieras pasar en mp3 te lo agradezco. Mándame lo que quieres que salga en los créditos tb. Mi correo es pedro.m.alhambra@gmail.com

Por ahora estoy en proceso creativo, así que el corto todavía está pendiente de muchos flecos, pero quiero ir organizando cosas y entre ellas tener claros los temas que van a entrar.

También meteré uno del forero akamed muy chulo que me ha enviado por privado.

Eddie, seguro que caerá también alguna de tu disco,cuando venga de cener lo escucho con tranquilidad.


Saludos!
Subir
albert cla
#10 por albert cla el 08/12/2011
y música por encargo?, quizás puedas decir algunas sugerencias de algo que tengas en mente y se podría intentar grabar algo acorde a tus ideas. Es algo que nunca he hecho pero que me gustaría intentarlo sin ningún compromiso. Ya dirás qué te parece. Saludos
Subir
rafaon1972
#11 por rafaon1972 el 08/12/2011
#9 Enviado, saludos
Subir
Pedro MA
#12 por Pedro MA el 08/12/2011
Albert, muchas gracias por el ofrecimiento... es una gran idea. Por ahora, además de temas que molen, estoy buscando temas que aporten atmósferas. Busco tres tipos de atmósferas: idílicas, tétricas y melancólicas. Voy a devanarme un poco los sesos y te digo algo. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo