Proyecto Bacce Occo Hell Luxe, estreno endorsment

eryou
#37 por eryou el 06/09/2013
Vaya... no iba a ser negro-púrpura??
¿Y las pastilas qué tal? ¿Te dan el sonido que buscabas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#38 por Rafa Cañete el 06/09/2013
Espectacular la guitarra, si señor. Me encanta el wengue como madera alternativa, tenemos muchas maderas que "tradicionalmente" no son muy utilizadas y le dan otras perspectivas musicales a los instrumentos.

Saludos y felicidades al Luthier y felicidades al propietario.

Un abrazo
Subir
Bacce Guitars
#39 por Bacce Guitars el 06/09/2013
#37
eryou escribió:
Vaya... no iba a ser negro-púrpura??


Sí, va a ser así. Hemos montado y ajustado la guitarra para que Belial pudiera probarla.
Y realizar algún ajuste adicional si hiciese falta. Afortunadamente, estaba a su gusto y creo que en buena forma... :locomotora: :ok:

#38
Yo personalmente estoy muy satisfecho con el resultado. Creo que os sorprenderá el fantástico el resultado del wengué con el arce (tanto de la tapa como del mástil). Ha quedado una guitarra extremadamente versátil, capaz de atronar con heavy metal, o sonar muy strato con el push-pull que lleva para split coil.

Espero que Belial se anime a comentar.
Abrazos y gracias por los comments! :rock:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 06/09/2013
mástil cómodo, que permite shreddear o tocar blues rock clásico sin problemas, acción perfecta, ideal, sonido rockero pero que con la alta ganancia permite tocar metal tipo disturbed, slipnot, dream theater, metallica... Los push pull son increíbles, el sonido con las pastillas es tipo estrato cuando las pongo como single coil. En definitiva, solo tengo una guitarra que se acerque a esta en versatilidad, la caparison dellinger, pero estéticamente la BACCE está más trabajada y en estilos más suaves, como blues, jazz... suena mejor, más strato y menos filosa, más cremosa. Diría que, de mis 11 guitarras, es la mejor, tan buena en rock como mi Kramer baretta, tan buena en metal como la caparison -y mejor que mi schecter Jeff Loomis-, y muy muy buena en blues y rock clásico, al estilo de mi fender custom. Una pasada.
Subir
trullols
#41 por trullols el 06/09/2013
Pues dicho lo que ha dicho Manu... Poco más queda por decir... Prueba conseguida! :D
:amigos:
Subir
mohicano62
#42 por mohicano62 el 06/09/2013
Espectacular Belial, vaya bestia . Yo he utilizado wengue alternadolo con arce en un mastil, en palas etc...pero hasta ahora nunca en un cuerpo, será cuestión de probar. Espero el resultado final impaciente. :aplausos:
Subir
Bacce Guitars
#43 por Bacce Guitars el 13/09/2013
Un poquito de tinte!

Imagen no disponible
Subir
1
Runa
#44 por Runa el 13/09/2013
Enhorabuena tio no veas que pedazo de guitarrones haces!!!
Yo también utilizo mucho el wenge en mis guitars es una madera increible y muy poco usada.
Muchísima suerte y sigo tus proyectos!!!!!
Subir
sinner
#45 por sinner el 14/09/2013
Joder que envidia más.... :babeando:
Está quedando preciosa!!!!
Enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
Bacce Guitars
#46 por Bacce Guitars el 14/09/2013
#44
Hombre Raúl! Lamota Guitars!
Bonitas bichas haces... Todo un halago que te gusten viniendo de ti. ;)

Nos seguimos! Un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que necesites.

#45
Gracias Sinner!
De aquí a final de mes espero que pueda darle duro a la guitarra... :)
Subir
sinner
#47 por sinner el 14/09/2013
Por aquí estaré, esperando los avances :ok:
Subir
Bacce Guitars
#48 por Bacce Guitars el 30/09/2013
Un par de fotos con detalle del inlay de Lobo y Fases de la Luna completamente custom para Belial.

a74c972e54c3e6b7b6a71f37c689e-1676122.jpg

2737f6d6beeb0e2a2a2d8535179be-1676122.jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo