Pros y contras Spider III 75 con Flood POD Plus

mamulio
#1 por mamulio el 03/12/2008
Saludos a todos. Ando detrás del Spider III 75w (como primera opción de ampli) pero he leido por ahi que con una pedalera no se le saca el máximo partido al ampli. En mi caso, tengo una Line 6 FPP, no se si seria recomendable adquirir ese ampli o si por el contrario son buenos compañeros de sonido. El ampli ya de por si lleva bastantes "pijotadas" y mi duda es si con esta pedalera va a repercutir mucho en el sonido, si seria mejor utilizar el ampli por separado, el ampli y la pedalera a la vez, ninguna de las dos cosas, etc. Mi estilo es mas o menos heavy metal, y os pregunto:

¿Que ganaria y que perderia tocando con estos dos aparatos juntos?
¿Que seria mas recomendable, ampli sin pedal o ampli con pedal si me decido por este ampli?
¿Que amplificador seria mejor para mi, o le sacaria mas partido, teniendo esta pedalera y mi estilo musical?

Mi presupuesto de unos 300 euros no mas y busco algo que suene bien, que tenga buen limpio, sea potente y no de muchos "problemas técnicos".

Ayudarme a tomar una decision porque cada vez tengo mas jaleo.
Gracias
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 03/12/2008
sabes en si lo que es un spider? es la priemra respues

un amplificador qeu simula aplificadores de los clasicos, como mesa, marshall, vox... etc, el pod lo que hae es lo mismo simular amplificadores he incorpora efectos, asi que para que necesitas un simulador sobre otro... yo me iria mas si ya tienes el pod por un crate flexwave
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas