Propuesta de JAM Highway Star de Deep Purple

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 22/08/2008
Propongo una jam de este tema que si no me equivoco tiene mas de 40 años; dejo la base y mi JAM, a ver qué os parece. ;)

Un saludo! :brindis:
Subir
baysot
#2 por baysot el 22/08/2008
me voy a poner manos a la obra haber que sale
pd:tu cancion mola pero hay partes que vas un poco a tu vola sin seguir la base pero en general muy buena
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 24/08/2008
este solo me encanta, hace mucho no lo tocaba, lo que no me acordaba lo re-llene con partes de improvizacion, es solo la parte del solo de guitarra
Subir
Oxer
#4 por Oxer el 24/08/2008
manos a la obra:D
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 24/08/2008
xxxJuandixxx escribió:
Propongo una jam de este tema que si no me equivoco tiene mas de 40 años; dejo la base y mi JAM, a ver qué os parece. ;)

Un saludo! :brindis:


Muy bien tío! Para tener 14 años tocas muy bien, si sigues así vas a llegar a ser un gran guitarrista :)

Me ha gustado tu impro, buen sonido y buenos licks. Quizás el sonido de las ritmicas está muy alto y satura un poco y a la solista le faltó algo de volumen pero lo demás me ha gustado :ok:

Te dejo un +1! :brindis:

labrujarecords escribió:
este solo me encanta, hace mucho no lo tocaba, lo que no me acordaba lo re-llene con partes de improvizacion, es solo la parte del solo de guitarra


Tu solo muy bueno también, respetando el original como dijiste y añadiendo cosas de tu cosecha. Es un super solo de Blackmore, me encanta :D

Otro +1! :brindis:

PD:No me deja darles el punto, cuando pueda se los doy :roll:
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 24/08/2008
Baysot escribió:
me voy a poner manos a la obra haber que sale
pd:tu cancion mola pero hay partes que vas un poco a tu vola sin seguir la base pero en general muy buena


oxer escribió:
manos a la obra:D


Pues a los dos os digo que me gustaría que de verdad colgaseis algo

labrujarecords escribió:
este solo me encanta, hace mucho no lo tocaba, lo que no me acordaba lo re-llene con partes de improvizacion, es solo la parte del solo de guitarra


Decir que de tu solo me ha gustado mucho. +1

Pelu_Strato escribió:
Muy bien tío! Para tener 14 años tocas muy bien, si sigues así vas a llegar a ser un gran guitarrista :)

Me ha gustado tu impro, buen sonido y buenos licks. Quizás el sonido de las ritmicas está muy alto y satura un poco y a la solista le faltó algo de volumen pero lo demás me ha gustado :ok:

Te dejo un +1! :brindis:

:


Que conste que en un principio he pensado en ti, y grabé con mi estrato una cover, pero después de escucharla pensé que le faltaba guitarreo he dejado la cover como ritmica respetando el punteo y he pillado la RG y como me dice el amigo Baysot creo que he ido un poco mas a mi bola de la cuenta.
Me encantaría que alguien se marcase el punteo de la versión del Made in Japan.:yahoo:

Un saludo.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 07/09/2008
Juandi, aquí ya me quito el sombrero. Impresionante, eres Blackmore. Una base jodidísima genial controlada. Te ha quedado chulísima.
Subir
Oxer
#8 por Oxer el 08/09/2008
xxxJuandixxx escribió:
Pues a los dos os digo que me gustaría que de verdad colgaseis algo


lo siento jefe... :oops:se me a perdio el cablesito que enchufa el ampli al ordena, si quieres lo grabo con el micro de la web cam¿¿¿¿¿:no_lo_se:
Subir
xxxjuandixxx
#9 por xxxjuandixxx el 11/09/2008
oxer escribió:
lo siento jefe... :oops:se me a perdio el cablesito que enchufa el ampli al ordena, si quieres lo grabo con el micro de la web cam¿¿¿¿¿:no_lo_se:


Como quieras tio, ya sabes que la calidad del sonido no será muy buena, pero siempre habrá posibilidad de aportar algún lick chulo, espero tu grabación colega. ;)

Un saludo!
Subir
pagey
#10 por pagey el 11/09/2008
yo esto prefiero escucharlo solamente :disimulo: :D


toooodo a su tiempo

un masuno para todos!
Subir
Oxer
#11 por Oxer el 11/09/2008
ok, mañana tengo una jam sesion (de las de verdad) lo mismo propongo tocar esta cancion y lo grabo con algun movil, si no ya me pongo este fin de semana:ok:


(ya encontre el cable, bueno , para ser exactos se lo quite a un amigo...:D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo