Propuesta JAM Comunitaria fusión en Cm N.H.W.

morzillo
#1 por morzillo el 05/11/2009
Buenas forer@s!

Aquí os traigo una base nueva para improvisar lo que os salga del alma.
Se puede apuntar to dios como debe ser.
Cada uno su impro claro está.

Y vale cualquier tipo de melodía.
Es decir, puedes usar pentatonicas(si es que te entran claro jajaja) O escalas menores y mezlcarlas , licks salvajadas, tapping y lo que os salga del alma a cada uno.

La base me la pasó opusdream en unmomento mio de ansia y aburrimiento por tocar algo.

Yo he hecho mi impro a pelo a como salga ya que estaba cansado al final de la noche y el sueño y el cansancio se juntaban.

Sin más lios , aquí la base y mi impro con 2 webos.

Enga ANIMO! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uknown-CmFusion.mp3
Fusion JAM MoRZiLLeRa.mp3
Subir
hanjel
#2 por hanjel el 06/11/2009
bueno pues en una base algo complicadilla tu jam la as resuelto bastente bien siempre con tu toke heavy como debe de ser a ver que sale mañana cuelgo la mia.un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 06/11/2009
Bueno, pues ciertamente, si, le pase yo la base esta a Morzillo, porque tenia ganas de tocarse algo esta tarde y se habia quedado el chaval sin jams q pulir, asi que le lancé este reto.

Como es de suponer, yo ya la tengo bastante trillada la base, hasta el punto que no he echo una jam improvisada, sino una impro completa, quasi cancion. Se ve que oirme esta tarde el ultimo disco de Medina Azahara me ha terminado de darle el punto arabesco/rock andaluz tipo Medina (antiguos)/Triana y semejantes, pero llevado al presente. Adoro a Paco Ventura y Manuel Martinez, que le voy a hacer....

Espero que os guste porque a mi me ha encantado muchisimo el resultado, sobre todo porque andaba en una laguna de inspiracion y ganas de tocar seriotas. :ok: :aplausos:


Esos webos ahi todos, tardais!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion andaluza made in Opusdream.MP3
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/11/2009
Morzillo, tecnicamente te escucho muy bien, mas sueltos los dedos, sin embargo creo que te hace falta concretar algunas ideas, parece por momentos que estas dando tumbos por todo el diapason...

Opusdream buen trabajo, muy armonioso... :aplausos:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 06/11/2009
Gracias hanjel!
Acepto el consejo Asphix ;)
Si que es cierto que no veo ni por donde tiro. como los tiburones cuando vana a morder, cierro los ojos y le meto dentelladas al aire :risa:
Muchas gracias compañero :brindis:

Bueno opusdream has hecho justo lo que yo no sé hacer XD
Una impro cojonuda, yo por mucho que quisiera ahora mismo y aunque me tirase una semana no lo haría así ni de coña!
Muy bien colega +1 :saludo:
Subir
Fito
#6 por Fito el 06/11/2009
Buenas nenes!!!! Dios que desastre me ha salido de jam...es que este estilo no lo domino nada, lo que he hecho ha sido lo de siempre pero con esta base funk, :D :D

Lo importante es participar aunque estaría bien que alguien que entienda del tema nos pusiera algunos licks para aprender en video :cool:.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk pentatonicas-ni idea_mezcla.mp3
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 06/11/2009
NHW? No hay Webos? jaajaj claro que si hay. en un momento me pongo con esto y subo mi impro. :saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/11/2009
Hola, chavales.

Morzillo:
Te has defendido ahí con uñas y dientes, tío. Bien tirao.

Opusdream:
Qué original, Jaime, como has ido acoplando diferentes guitarras.
Super, tronk, te ha quedado de lujo.

Fito:
Muy templado ese toque, le has dado el punto justo, creo.
No me parece ningún desastre, como dices, Fito, sino una buena jam.

No me parece nada fácil esta base, no sé porqué, me pone los pelos de punta pensar en hacer algo decente aquí. Me la guardo y probaré a ver si sale algo ...

:brindis:
Subir
Fito
#9 por Fito el 06/11/2009
Gracias Edu, pues anímate y deleitanos como siempre!!!:ok:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/11/2009
Pues me acabo de enterar y pues grabe algo en version plus ultra primera toma a como venga porque ya me voy al curro.
Disculpen las fallitas pero es pal desestress. Un abrazo a todos especialmente a mis 4 fans jeje. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en Cm por la mañana primera toma a como venga.mp3
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 06/11/2009
Morzillo: Una jam algo confusa, concuerdo con Asphix en que parece que no llevas un rumbo definido, aunque es cierto que tecnicamente has ganado mucha velocidad. Cerca del final es donde mas defines.+1 por echarle eggs. :D

Opusdream, me a parecido fantastica la forma en que mezclas las diferentes guitarras y el concepto bien desarrollado que haces en general en toda la jam. Insuperable... +1

Fito:Haz empezado muy bien, con mucha prudencia y con buenas melodias, no siempre es necesario correr. Se me ha hecho muy agradable de escuchar tu jam, y el sonido muy bien conseguido..+1

Y aqui mi gran cagada, tratando de arriesgar mas pero hice lo que pude... :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CmFusion.mp3
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 06/11/2009
Genial, nachitro, muy buena jam, si bien hubo un pequeñisimo atranque no desmerece la gran jam que has hecho, excelente sonido y licks de primera. se ve que la fusion no se te da verdad? :D +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo