Propósitos y deseos guitarristicos de año nuevo

Gilber
#13 por Gilber el 01/01/2020
Oyes noyk en cuáles casos son en los que el diapasón de dobla. Además la dejé descubierta porque soy principiante y aún no tengo, nosé si el polvo afecte en algún sentido? Me gustaría saber si pasaría algo en estos 9 días ya que me preocupa mucho porque la verdad es importante para mí esa guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
tango
#14 por tango el 01/01/2020
Yo por mi parte, seguir aprendiendo y encontrar el tiempo suficiente, que siempre me parece poco. Y que el GAS me respete lo máximo posible, por lo menos hasta febrero.

Feliz año a todos!!!
Subir
1
mj81
#15 por mj81 el 01/01/2020
A ver si empiezo a tocar la guitarra bien de una vez :guitarrista:
Subir
Gilber
#16 por Gilber el 01/01/2020
Nadie sabe algo de lo que dije arriba?
Subir
noyk
#17 por noyk el 01/01/2020
No te preocupes, 9 días no son nada.
Subir
Gilber
#18 por Gilber el 01/01/2020
Que tipo de música les gusta tocar? Y de donde son? PARA IRNOS CONOCIENDO, YO SOY DE MÉXICO
Subir
Gabriel Gómez
#19 por Gabriel Gómez el 01/01/2020
#1 El mío no comprar tanto trasto, que ya está bien
#11 No hace falta escribir la misma pregunta en varios hilos.
#13 Se dobla cuando lo tienes sin cuerdas mucho tiempo, en una posición poco adecuada o con cambios de temperatura y humedad fuertes. Si no tienes funda siempre puedes meter la guitarra en el armario de la ropa.
#18 de España, me encanta el HxC y el ruido en general :musica: , ¿y a tí?
Subir
Gilber
#20 por Gilber el 01/01/2020
En cuáles posiciones puede doblarse? Por ejemplo yo la dejé recargada a la pared en una esquinita, nose si afecte, igual solo son 9 dias. En cambios de temperatura fuertes te refieres cómo al cambio de estaciones? puede ser? Y a mí me gusta el requinto
Subir
Gilber
#21 por Gilber el 01/01/2020
Olvide mencionar en la pregunta #11 que mi guitarra es acoustica. Es igual, no pasa nada?
Subir
oneto
#22 por oneto el 01/01/2020
#1 Yo como no voy a poder cumplirlos me comprare otra guitarra...bueno a lo mejor el numero 8 si :jajajaja:
Subir
Westone
#23 por Westone el 01/01/2020
Tocar más tiempo aunque tenga que tomarme alguna cerveza menos y dedicarlo seriamente a más teoría, técnica y hacer dedo, intentar sacar punteos difíciles que veo complicados para mi y paso de ellos.
Salir de ese nivel atascado en el que creo estoy hace tiempo.
Lo del GAS y no mirar guitarras... es jodido pero como no me hacen falta más no me preocupa demasiado...
Algún día caerá otra pero bueno...
Me gustaría grabar seriamente algún tema mío y ver que tal quedaba.
Lo del reageton... Uff... Jamás pensé que duraría tantos años jajaja... Intentaré que mi hijo de 2 años y medio vaya por los caminos de la verdad aunque de más mayor hará lo que le de la gana.
Tocar y tocar más... subir nivel, quitar dudas, asignaturas pendientes y sentir que progreso.
Feliz año a todos, a fisfrutar y ser felices..... también en el escenario, que algunas veces se nos apoderan los fantasmas :victoria:
Subir
APrieto
#24 por APrieto el 01/01/2020
#13

"nosé si el polvo afecte en algún sentido"
Suele afectar en darle un aspecto desaliñado, pero no es para preocuparse. Pasando un paño delicadamente se soluciona.


"Me gustaría saber si pasaría algo en estos 9 días "
A la guitarra no le pasará nada por dejarla afinada o desafinada. Tú, probablemente, tendrás menos callo en los dedos después de 9 días sin tocar.

Bueno, bromas aparte, deja la guitarra (afinada o desafinada, es igual) encima de la cama, en un sofá o en una esquina y lárgate alegremente esos 9 días.
Pero, sobre todo, no dejes la guitarra a la intemperie!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo