Prophecy vs Ultra-II

loloco23
#1 por loloco23 el 27/01/2010
Hola!
Pues estoy planeando comprarme una BUENA guitarra, y me han llamado la atención estos 2 modelos, queria pedir su opinion:


Epiphone Prophecy Les Paul Custom GX
Imagen no disponible

Con sus pastillas Gibson USA' Dirty Fingers'

Epiphone Les Paul Ultra-II
Imagen no disponible

La hibrida'


Pido su opinion de estas 2 guitarras, cual es mejor, estoy buscando tocar algo de Rock Clasico, como Led Zeppelin y Metal a lo Metalica, y esas 2 guitarras estan dentro de mi presupuesto.

Si hay otras mejores que esten masomenos por el mismo precio, apreciaria que me comentaran.

Grasias De Antemano =D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 27/01/2010
Yo creo que las dos son muy buenas guitarras, personalmente me quedaria con la prophecy y sobre todo la que lleva pastillas emg.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 28/01/2010
La profecy que muestra es la GX lleva Pickups Gibson DirtyFinger que para lo que busca tocar es bastante buena, la que otra k menciona Mr. Pepas es la EX y para tocar rock clasico como k no, pero para metal es perfecta

La ultra se ve hermosa, pero tambien me gusta mas la GX...

Porcierto donde la vas a comprar??.. y cuanto cuestan ahi :P
saludos
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 28/01/2010
LA ultra II es una custom algo mas cara, debido a que tiene piezo.

De los dos modelos de prophecy, yo me quedaria con la GX, no la que lleva EMGs.

Yo probe un Sg propechy con EMGs y me decepciono mucho. La guitarra sonaba decentemente, pero tenia unos acabados que daban pena verlos en un aguitarra de 600 euros.

P.D: Una LP que tiene muy buena calidad y un precio muy bueno, por lo menos aqui... es esta

http://www.dv247.com/assets/products/37368_l.jpg

Vintage v100 icon
Subir
loloco23
#5 por loloco23 el 28/01/2010
Grasias por los comentarios, soy de mexico, y la busque por mercado libre, porque en mi ciudad no hay tienda epiphone, y me la consiguen en 15,000 que son cerca de 800€ pero la busque en una tienda de estados unidos y me la venden en 555€... 10,000 pesos
Subir
catman
#6 por catman el 30/01/2010
macho dejate de joder y por 500 euros una epihpone¿
me estas jodiendo?
epiphone es para empezar, la gama alta de epiphone ahora en el siglo XXI no EXISTE.
todas las epiphone por definicion del diccionario de la RAE son una mierda. yo tengo una lo digo por exp propia.
si al principio sirven, despues de 1 o 2 años ya la madera se va a haber doblado...
por 500 euros comprate otra marca.
las epiphone es pagar marca,
y esto no es subjetivo ,
esto es algo absoluto, epiphone--->mierda
Subir
5654175
#7 por 5654175 el 21/05/2011
Catman escribió:
macho dejate de joder y por 500 euros una epihpone¿
me estas jodiendo?
epiphone es para empezar, la gama alta de epiphone ahora en el siglo XXI no EXISTE.
todas las epiphone por definicion del diccionario de la RAE son una mierda. yo tengo una lo digo por exp propia.
si al principio sirven, despues de 1 o 2 años ya la madera se va a haber doblado...
por 500 euros comprate otra marca.
las epiphone es pagar marca,
y esto no es subjetivo ,
esto es algo absoluto, epiphone--->mierda


jajaja!
Bueno, hola; no se si estoy en lo correcto, pero parece que te falta muuuuchooo dinero para comprar una, y tambien le tienes envidia y quieres que se compre una mas barata?.
esp parece.Ah, y buena la de el diccionario y eso.
Pero las espiphone son muy buenas, yo tengo una gibson les paul alpine white(studio) y suena excelente, he provado las epiphone( las 2 mencionadas) y la diferencia de sonido no es abismal, pero tampoco es igual.
En lo personal, esas guitarras, su unica diferencia es en los generos que les puedes sacar.
con la GX es mas para heavy metal, metal, rock, hard rock, etc.
y con la Ultra ll es para rock, hard rock y CASI NADA DE METAL.
Asi que tu eliges cual necesitas.
:D:D:D
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 21/05/2011
Yo me inclinaria por la Prophecy, porqe las Pastillas Dirty Fingers me gustan mucho su estilo y tono ;)
Para esos Generos obviamente, Aunqe si podes fijarte en Otras Marcas que no sea Epiphone para una LP capaz se consigue mejor ;)
Subir
ray_cs
#9 por ray_cs el 21/05/2011
Nunca he tenido epiphone pero las que he podido tocar, me parecen muy interesantes.

Sobre la ultra, me parece un modelo con algunas ventajas sobre una les paul tradicional ya que como sabras tiene un cuerpo hueco, el cual le proporciona un peso muy liviano a la guitarra.


De todas formas es una marca que cuesta lo que vale, no esperes encontrar calidades gibson, como muchos de sus usuarios piensan, por que entonces, es cuando te llevas el chasco...
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 21/05/2011
la verdad en una ocasión tambien pense en la ultra II, pero me retracté por las malas criticas de epiphone, mejor no arriesgarse, asi que compre una jackson, calidad asegurada... yo de esas dos escogeria (para los generos que buscas) la prophecy...
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 21/05/2011
¬¬ tema del 2010. vean las fechas ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo