Projekt zero- nuevo temilla! Mental figther

skobei_
#1 por skobei_ el 14/04/2014
Hola compañeros del foro, acabo de terminar de mezclar este temilla con arreglos ala "mezuga" (meshuggah) los maestros de los tiempos imposibles... y con influencias de ritmos Hamlet e intentando hacer un solo fluido con tapping con sonido modernete y fusionero. Espero que os guste este es el último tema de una tirada que he ido subiendo... ahora toca componer cosas distintas, saludos! :guitarrista:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/04/2014
mooooola!! :guitarrista: muy cañero isi, me gustan las cosas que haces :ok: y como siempre el sonido de las guitarras se sale

un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/04/2014
Caña de la buena compañero :rock: :rock: :rock: :rock:
Un saludo!!!
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 15/04/2014
#2 Gracias por pasarte a escucharlo spiderjam, se me ocurreo que podiamos fusionar alguna base de esas tuyas tan molonas y algún riff mio o viceversa jaja, como proyecto molaría, y ya si mete un solo tidloset la leche jaja

#3 Gracias paulino que me comenteís me ánima a seguir componiendo temas propios, saludos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/04/2014
isivz escribió:
Gracias por pasarte a escucharlo spiderjam, se me ocurreo que podiamos fusionar alguna base de esas tuyas tan molonas y algún riff mio o viceversa jaja, como proyecto molaría, y ya si mete un solo tidloset la leche jaja


joer pués sí que estaría bién sí :ok: , habrá que estudiarlo, ves pensando cosillas, a ver que se nos ocurre :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo