Progresive Metal Experience "Inferno"

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 09/07/2009
Gracias edu y andres me alegra que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 09/07/2009
Copón Bendito!! que buen video!! hay partes muy muy buenas.

Solo falta bajista no? :p
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 09/07/2009
olmost escribió:
Copón Bendito!! que buen video!! hay partes muy muy buenas.

Solo falta bajista no? :p


jijijiji tengo un amigo que pronto estará en ello, pero antes grabaremos con vocalista! gracias por pasarte! :saludo:
Subir
PedroSantos
#16 por PedroSantos el 09/07/2009
Bueno, muchas gracias a todos por pasaros y dedicar unas palabras......

Me alegro enormemente que os guste y que Victor nos haya brindado el tocar en una banda virtual, con tan buenos musicos......ademas, estoy muy contento con el resultado

Un PLACER, y habrá mas entregas de PROGRESIVE METAL EXPERIENCE........

1sld AMIGOS...
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2009
una pena que no contéis conmigo pues me da envidia ver lo bien que lo pasáis y lo cojonudo que ha quedado, todas las partes geniales; variedad, cada uno con su estilo, el sonido homogéneo; en fin, realmente bien.

por cierto; llevas emg en la standard o es solo un cubre pastis negro?

te paso una rosqui por este gran video, de puta madre; de lo mejor que he visto ultimamente. +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2009
y otra pa pedro santos claro +1
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 09/07/2009
muy buenos tios, una tecnica impresionante todos :ok:
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 09/07/2009
valla cuarteto de mounstros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:impresionante el gran nivel de los 4. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 09/07/2009
Me ha gustado el tema en su conjunto,pero los solos no expresan mucho,les falta alma.La bateria y el tiempo del tema, es lo que mas me atrae.


saludos
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 09/07/2009
Me ha gustado mucho, pero hecho de menos una linea meódica central, los tres tocan de pm, pero parece una jam, el baterista es el que se lleva el premio porque se nota que se la curro bastante y bien medida la tiene y definida. :ok:
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 09/07/2009
Buenisima cancion, gran trabajo por todo, tio sonidazo el tuyo con esa lespaul, los riffs y solo y todo en general, Bueno me quedo con tus solos a los de tus amigos :D claro es cosa de gustos. Todo salio de ptm, saludos tio.
Subir
urby
#24 por urby el 09/07/2009
Está cojonudo el tema!

Mucha energía y compenetración y eso que a distancia esto último es más difícil.
Todos sois unos fieras pero para mi gusto, el batería y tú lleváis una base rítmica alejada de los otros dos guitarristas. He visto vuestra parte al estilo hard rockero Zakk Wylde, que me gusta mucho, y lo de los demás un rollo más progresivo que no me ha encajado con esa base. Que usases la les paul y no una ibanez ya dice algo al respecto.

Bueno, igualmente es un gran tema y un placer escucharlo.

Por cierto, hasta el final creía que no tenías pupilas, solo se te veían los ojos blancos:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas