Que programa utilizar para el Pod x3 live modo USB

ecbbackk
#1 por ecbbackk el 13/12/2008
Hola:
Me eh comprado el pod x3 live, y quisiera saber de algun programa para ordenador, en el que pueda utilizar el pod x3 live.
Actualmente tengo el nuendo 3 h2o, y con el pod xt live hiba muy bien, pero ahora despues de haber descargado todo lo necesario del monkey, puedo tocar y escucharme, pero no puedo escuchar lo que eh tocado; pero si puedo exportar. No se si es problama del nuendo o del pod.
Si alguien suele hacer grabaciones con el pod x3 live, agradeceria que me echaran un cable.
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 13/12/2008
Vaya que extraño... si te funcionaba con el XT live raro es q no funcione con el X3 live. Tienes seleccionado el Asio del POD X3 live en el Nuendo dentro de la pestaña de Configuración de dispositivos? En esta parte:
Imagen no disponible
Porq si tienes seleccionado el de tu tarjeta u otro Asio diferente el Nuendo estará interpretando q lo reproduzca para esa tarjeta y no para escucharlo directamente desde tu POD.
Subir
ecbbackk
#3 por ecbbackk el 13/12/2008
Gracias Iridium por tu ayuda, e mirado si tenia seleccionada la targeta del pod x3 live, resulta que aparece, de hecho mientras toco utiliso el pod para escucharme con los cascos, lo que no puedo hacer es escuchar lo que toque, de la unica manera que puedo escuchar lo que grabe, es exportando; pero lo que me molesta es que nisiquiera puedo hacer un acompañamiento de una segunda guitarra y menos usar despues el EZdrumers.
Te comento que no estoy familiarizado del todo con el nuendo, pero e visto que tu lo conoces, te agradeceria si sabes algo mas con respecto a este programilla para poder salir de este rollo, o de ultima si conoces otro programa parecido que vaya bien con el pod.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo