Programa de presets

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 06/01/2009
Buf... Estoy calentándome la cabeza mucho ya xD.

A ver, los "reyes" me han traído el cable para conectar el V-Amp2 al PC y pasarle presets; lleva dos puertos MIDI (In y Out xD) y va enchufado al PC por un puerto USB. Funciona bien porque se ve que transmite señales cuando cambio algún parámetro del V-Amp2.

Mi problema está en que no sé cómo pasarme los presets. Estuve buscando temas por el foro y encontré que había que bajarse el programa; ya me lo he bajado. Al ejecutar el programilla, me sale una ventana con un error que dice lo siguiente:

"If you connect a device with its MIDI Thru function active, it cannot respond to scanning. Rescan all MIDI ports now?" Y me da las opciones de "Retry" y "Abort".

¿Qué hago, cómo puedo hacer que funcione y pasarme los presets?

Por cierto, la conexión al V-Amp2 está bien hecha, he conectado el Out del cable al In del aparato y el In del cable al Out del aparato xD.

Por favor, ayudadme :(
Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 07/01/2009
Por cierto, ¿el programa funciona con todos los V-Amp?
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/01/2009
aaaaa escribió:

Por cierto, la conexión al V-Amp2 está bien hecha, he conectado el Out del cable al In del aparato y el In del cable al Out del aparato xD.


Prueba a hacerlo del reves, yo pongo el OUT del cable con el OUT del parato y lo mismo para el IN y me funciona :ok:

Pruebalo y sino segumos mirando :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 07/01/2009
Pfff... Lo pongo como tú dices y me sigue pasando lo mismo. Además, de esta forma no se enciende la lucecita roja en el cable al cambiar parámetros en el V-Amp2 (aunque no sé si esto influye xD).

Mira, subo una foto con lo que me aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Programa-vamp-dibujo.JPG
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 09/01/2009
He estado googleando un buen rato y no encuentro nada :no_lo_se:

Yo enchufo como te dije MIDI IN con MIDI IN y los mismo para el out, aun que si asi no te va pruebalo al reves (vete a saber)

-Si pones re scan no te sale nada?
-Te deja elegir debajo de la tecla OK la opcion VAMP2 VIRTUAL?

Voy a seguir googleando :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 09/01/2009
Si pongo re-scan me sale la misma pantallita con el error. Y sí, me da la opción de poner VAMP2 VIRTUAL (De verdad, muchas gracias por todo Vidres ;))

La foto que subo es cuando en la ventana del error le doy a "abort" y me deja manipular el programa (que sigue sin funcionar).
Archivos adjuntos ( para descargar)
v-ampvirtualdibujo.JPG
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 10/01/2009
Ya supongo que has probado de intercambiar los cables y eso.

Prueba de abrir el programa con el vamp apagado, te saldra el aviso este, click a abort, y luego enciende el vamp y presiona el boton "Re-Scan"

Mi cable traia drivers, si el tuyo tambien trae, lo que haria seria, desinstalarlos y volver a instalarlo paso a paso. No se si fue este foro que lei que a uno no le funcionaba por un conflicto de drivers con el driver de la webcam.

Otra cosa que haria es quedar una tarde para cervezear en casa de algun colega, :brindis: y llevarte el Vamp, el cable los drivers y probarlo en otro pc para descartar que el cable funciona bien etc...

Seguimos en ello :leyendo:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 10/01/2009
¡Wooo! ¡Ahora sí que me funciona y me detecta el aparato! Lo que pasa es que sólo funciona en la cuenta de mis padres del ordenador (porque es donde puedo seleccionar como IN y OUT en el programa los puertos USB)... xD. Pero eso ya lo intentaré solucionar.

Ahora lo que necesito saber es cómo cargar en el programa todos los presets que me he bajado xD. ¡Muchas gracias, tío! Te doy +1.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 10/01/2009
Ahi ya no te puedo ayudar :(

Yo lo que hago es descomprimir todos los presets en una misma carpeta.
Abro el programa y cuando te sale la parrila esa le doy UN CLICK a algun patch que no me gusta, ejemplo: Banco 25 patch "A"

Luego en el programa, FILE >I MPORT SYSEX > (y abro la carpeta de antes y le doy un click al archivo que quiero),y si me gusta save y listo.

Supongo que habra otro forma pero aun no me he puesto a investigarla :cool:

Me alegro de que te funcione :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 11/01/2009
¡¡Gracias Vidres!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo