Programa grabación y conectar guitarra

largofardo
#1 por largofardo el 11/02/2014
Hola soy nuevo, quisiera saber q programa me recomendariais para grabar sobre backing tracks y grabar cosillas propias y como conectaria la guitarra al pc, tengo el adaptador a jack pequeño, aparte programas de efectos etc, muchas gracias
Subir
eri2hard
#2 por eri2hard el 11/02/2014
Los programas que yo uso son: "Guitar Rig", "Adobe Audition" y "Fl Studio"...
El "Cubase" es muy bueno tambien. Y para corregir desfases de tiempo o incluso afinacion el "Melodyne" va muy bien.
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 11/02/2014
El Guitar Rig es como un amplificador de guitarra. En el encontarás una variada lista de amplificadores y efectos de sonido que abarcan todos los registros musicales. Sólo hay que conectar tu guitarra al ordenador y notarás la diferencia con los primeros acordes.
Con Guitar Rig podrás grabar una línea de guitarra o bajo y así crear un Loop para improvisar o añadir una segunda línea de guitarra.

El Adobe Audition es un editor de audio profesional, con el podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento de tu pc.

Fl studio es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. FL Studio Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 11/02/2014
muchas gracias, ire probando a ver q tal, en guitar rig no puedes grabar varias pistas y mezclar?
Subir
largofardo
#5 por largofardo el 12/02/2014
el caso es q tengo windows 8 y el adaptador de jack y no se como conectar la guitarra , en otro windows si q podria....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo