Programa, calculador de trastes

papasmamas
#1 por papasmamas el 14/10/2009
Hola como va, e estado buscando algun programa para calcular las medidas de los trastes de la guitarra, aunq e descargado y visto unos cuantos no los entiendo la verdad, descargue uno q es en Microsoft Excel y me dice: "introducir la medida de la regla", yo ahi coloque la escala, 24,75, una les paul, pero como resultado me aparece: tamaño del traste = 1,39 ; distancia al puente = 23,36 ; distancia a la cejuela = 1,39, todo esto en el primer traste, los resultados estos son imposibles, pero creo q es por un error mio, alguien sabe como tengo q hacer para q me salgan bien los resultados, o conocen algun buen calculador de trastes ?? Muchas gracias ...
Subir
aluzam
#2 por aluzam el 24/10/2009
Hola , si pones la medida en pulgadas , obtendras medidas tambien en pulgadas.

Pon la medida en centimetros , osea 62,865 , y obtendrás la medida en cm.
Subir
fufaking
#3 por fufaking el 04/01/2010
me podrias pasar el link porfa que quieromejortar algunos trastes
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/01/2010
Pero si ese programa está aqui mismo en el foro:

Guitarristas.Info - Descargas - Fret Calculator

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 04/01/2010
Este es el que me hice yo a mi gusto, con conversor de unidades y todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Distancias entre trastes.rar
Subir
1
maiqo
#6 por maiqo el 05/01/2011
haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que buena !!!!!!!! yo justo estaba buscando todo esto para las medidas del diapazon !!! muchas GRACIAS !!! se pasaron !!!
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 05/01/2011
Buena aportacion rabiolus.
Subir
Pablo.D
#8 por Pablo.D el 17/01/2011
hola a todos, quisiera saber si la escala de la guitarra afecta de alguna manera al sonido final, por ejempo, si yo quiero hacer mi guitarra en una escala no convencional (692,5mm) afecta a los armonicos, el quintaje, etc...

saludos
Subir
rokero1
#9 por rokero1 el 09/04/2011
:saludo:como lo puedo hacer en centimetros cera q me pueden esplicar lo:| nececito urgente para una guitarra q hice:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo