Qué productores hay en galicia?

danipat6
#1 por danipat6 el 27/05/2022
Hola. Estoy tratando de sacar alante un proyecto musical; un disco, o no sé como llamarle; unas cuantas canciones -ya no sé si hacen discos, la verdad-.
Me lo estoy comiendo y guisando yo solo,en casa, con todo el trabajo que ello supone. No porque quiera hacerlo solo, más bien porque estoy fuera de todo circuito, colectivo, ambiente,...no conozco a nadie. Un ermitaño musical podría decirse. Y también porque ya tengo una edad...
Me estoy liando, estoy buscando algún estudio con productor de pop/rock para poder darle un remate a todo: mejorar las baterías; regrabar en general cosas que en casa no puedo hacer por falta de material; alguien que me guíe un poco pues a la hora de meter o no meter una acústica o un sinte; alguien que me afine un poco la cosa en definitiva. Porque haciendo todo esto solo, es difícil ver en perspectiva.
No busco un fin comercial en todo esto, solo sacarme de la cabeza muchas canciones que he ido componiendo a lo largo de años y que sería una pena -oena para mí- que se quedasen en el tintero.
Pues eso, qué hay por ahí, conocéis a alguien?
Gracias compañeros.
Salud.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 27/05/2022
Drum&Roll en A Coruña puede ser tu sitio...

https://www.drstudios.es/
Subir
1
Music Nan
#3 por Music Nan el 27/05/2022
Mucha suerte con el estudio, ojalá te ayuden y puedas sacar tus canciones. Me he visto súper reflejado en tu situación.
Salud y rock!

Nando
Subir
1
artabro999
danipat6
#5 por danipat6 el 27/05/2022
#3 Y qué tal tú, diste grabado algo?
Subir
Music Nan
#6 por Music Nan el 27/05/2022
#5 yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, sólo que yo llevo componiendo un año y medio largo. Sin idea de grabación, odiando la informática y llevándome fatal con cualquier dispositivo electrónico 😅 tengo ya unas cuantas canciones grabadas, pero en todas hay algún error, y aunque dedico todo mi tiempo libre a este tema, lo cierto es que tengo muy poco tiempo libre. Sobre todo tengo pesadillas con las baterías y más teniendo cambios de ritmo, a veces de tempo, paradas… Con las guitarras, bajos y teclados me voy apañando, pero la batería… pero yo si quiero que el mundo escuche mi música, y cuando la tenga bien grabada (y mi grupo, que acabo de formar, esté listo) quiero salir al mundo a llevar “mi mensaje”.
Subir
1
danipat6
#7 por danipat6 el 29/05/2022
#6 Pues te deseo mucha suerte, espero que llegues a un lugar parecido al que sueñas, de veras.
Yo llevo casi 20 años; cuando lo digo me da vertigo, y miedo. Tantas horas para qué? Pues ese "qué" es lo que busco, algo que justifique esas horas empleadas; y la única manera de llegar a algo es echarle un par de güevos y grabar. Todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo