Proco Rat 2 Distortion opiniones?

Dami
#1 por Dami el 24/08/2021
Buenas he encontrado el pedal Proco Rat 2 Distortion lo encuentro bastante economico lo que me preocupa un poco es que he leído maravillas i desgracias opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Martín
#2 por Martín el 24/08/2021
Todo depende para que lo quieras, tu equipo etc.

Antes de pasarme a lo digital, era un fijo en mi pedalera... La versión dos con la mod del lm308.

Yo lo utilizaba más como booster para empujar el ampli, o el ampli más un drive master y me encantaba.
Generalmente si le encuentras su punto es soberbio.

Igual si lo quieres para tocar metal no sea lo ideal, o al menos yo no fui capaz de encontrarle el punto dándole mucha chicha a la distorsión sin que me comprimiera en exceso para mi gusto.

Es un pedal que colorea bastante, por lo que has de probarlo en profundidad para decidirte.

Y los hay quienes lo aman, al igual quienes no pueden con el :no_lo_se:
Subir
charle5
#3 por charle5 el 24/08/2021
Yo lo tuve y guardo un buen recuerdo de el. Me pase al GT500 de Fulltone, pero si tuviera que volver al Rat, encantado .
Subir
Kai
#4 por Kai el 25/08/2021
#1 yo tuve uno del 89 y solo tengo buenas palabras,desde un overdrive blusero a una distorsión desgarradora definida y con un toque fuzz para mi súper versátil!!!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 25/08/2021
Para rock clásico es perfecto, al igual que el marshall Guvnor Primera edición
El RAT es un pedal muy versátil y que tiene un rango que va desde un overdrive a una distorsión muy roquera
Tengo el RAT 2, el FAT RAT y la mejor copia en tamaño pequeño y mas barato, el Mooer Black Secret con sus dos modos vintage y turbo
Mi próxima compra será el You Dirty RAT que viene con diodos de germanio y llega a ser casi como un fuzz
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 25/08/2021
Yo tengo un Turborat y es una maravilla, tanto como overdrive como distorsión. Gordo,definido...me gusta más que los Rat, es menos fuzz. El Rat2 no lo he probado.
Subir
Toni
#7 por Toni el 25/08/2021
Aquí un usuario de Rat 2.
Abarca desde overdrive hasta distorsión muy rokera y si lo pones a tope tiene similitut a un fuzz.
Muy versátil.
Muy bueno para blues y hard rock clásico.
Pedal duro cómo una roca y el consumo de pila és de risa,le pones la pila y dura una eternidad.
Para Metal sirve pero para Metal añejo tipo Judas Priest,Metallica de los primeros álbumes.
Tiene mucha ganacia con un grano tipo añejo pero se desenvuelve miy bien también con poco gain en modo overdrive.
Los overdrive hay que sacarlos con el pote de gain a menos de un cuarto de recorrido porqué a un cuarto és una burrada de distorsión la que ya entrega.
Para darte una idea a la mitad ya te da una distorsión tipo Guns and Rouses
Para mí es un pedal indespensable.

También decirte que hay pedaleras digitales que lo emulan muy bien pero ya eso cuestión de cómo quieras manejarte .
Espero haber ayudado..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo