Problemas en mi vox AD50VT-X

Musicarios
#1 por Musicarios el 08/07/2021
Hola gente, tengo un amplificador Vox AD50VT-X que compré hace poco de segunda mano pero no consigo configurarlo bien, tiene demasiado botón jeje, a parte de los efectos, que tiene un huevo, también tiene la posibilidad de imitadores de diferentes amplificadores, el problema es que tengo que elegir uno, no da la opción de no elegir ninguno y tocar con el original de Vox, o por lo menos no sé cómo hacerlo, y de esto que me pasa hay otro problema que es que si coges un imitador en limpio suena muy flojo, tienes que subir mucho el volumen pero cuando cambias a otro con distorsión te pega una castaña en el oido que te deja sordo, tienes que bajar mucho los volumenes, y es un coñazo todo, porque en realidad es un ampli que me gusta pero no veo cómo sacarle rendimiento, a ver si alguien por el foro que tengo el mismo ampli o similar me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeoArg1988
#2 por LeoArg1988 el 09/07/2021
Eso de los volumenes es por los "presets" que tiene que cambia y lo configura automaticamente. En algun lugra tendra modo "manual" en el que usara un volumen que vos predefinas previamente. Hay par de "emulaciones" o imitaciones, como decis, que suenan a Vox AC30 Top Boost por ejemplo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo