Problemas con la tarjeta audio y el micro

Cristina
#1 por Cristina el 07/11/2014
Hola, necesito una ayuda con mi tarjeta y mi micro, ya que estoy un poco confundida con todo esto. He tenido que pillar una tarjeta Behringer U-Phoria um2, ya que mi micro K&K silverbullet me rompió la que tenia instalada el portátil un Dell. Y ahora con la nueva tarjeta, si enchufo el micro me quedo sin audio y la imagen de video no va, al menos no me ha estropeado la tarjeta, aún está viva. Ahora bien, no sé si es pq el micro lo tengo enchufado a un Behringer micro power ps 400 que me cambia el voltaje o algo o qué estoy haciendo mal. Compré el Micro power para no tener que usar baterias con el micro.
Si me solucionais el tema os lo agradeceria .. tengo ganas de grabar cosillas !! gracias
Subir
kask
#2 por kask el 07/11/2014
Yo de ti probaría a que alguien te dejara un micrófono dinámico normal y probaras que la tarjeta funciona, para ir descartando si es cosa del aparato behringer ese que usas. De todas formas si tu micrófono tiene para conectarlo por XLR (también llamado canon), tu tarjeta tiene alimentación phantom, con lo cual activándolo... no necesitarías utilizar ningún tipo de alimentación externa.

Un saludo!
Subir
Cristina
#3 por Cristina el 07/11/2014
Gracias !! Intentaré conectar el micro directamente ... ahora toca ponerse con Ableton y grabar .. :]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo